Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si que hay.. se sale mas caro pero hay....
-
no conseguis mano de obra . no hay
el que paga decide como contrata no el obrero... si yo a mi jefe le digo quiero que me paguen en negro me sacan cagando.... pagan en negro porque le pagan menos y no pagan cargas sociales.. no porque al obrero le sirva..
miguel angel escribió:no poyo es mejor para ellos el pago en negro que blanco. cuando se quedan sin laburo tienen los planes en cambio en blanco laburan por contrato 6 meses y despues chau.
-
En relidad es mejor para los dos pero como dijo poyo no son ellos quienes lo deciden..
miguel angel escribió:no poyo es mejor para ellos el pago en negro que blanco. cuando se quedan sin laburo tienen los planes en cambio en blanco laburan por contrato 6 meses y despues chau.
-
no poyo es mejor para ellos el pago en negro que blanco. cuando se quedan sin laburo tienen los planes en cambio en blanco laburan por contrato 6 meses y despues chau.
jua trabajan en negro para poder cobrar los planes JAJAJA
o trabajan en negro porque le pagan asi.. no creo que el obrero decida como queiere que le paguen..

miguel angel escribió:chiqui se estan parando las obras , todos estan esperando aver que pasa con el verde . por lo menos fue lo que me dijo mi arquitecto . el tema que el obrero vive al dia por supuesto que trabajan en ngro para poder cobrar todos los planes.
miguel angel escribió:chiqui se estan parando las obras , todos estan esperando aver que pasa con el verde . por lo menos fue lo que me dijo mi arquitecto . el tema que el obrero vive al dia por supuesto que trabajan en ngro para poder cobrar todos los planes.
Maikel, no solamente se estan parando las obras residenciales, sino todo lo que sea obra publica que emplea muchisima gente, hace mas de 5 meses que no les pagan.
-
chiqui se estan parando las obras , todos estan esperando aver que pasa con el verde . por lo menos fue lo que me dijo mi arquitecto . el tema que el obrero vive al dia por supuesto que trabajan en ngro para poder cobrar todos los planes.
-
sumiso compran por precio . y no por calidad estamos hablando del levis usa. y no el levis argentino ahi puede ser que sea el mismo pantalon.
son todos que??
sumiso escribió: Si , los que compran ahi , los miles de pibes que vienen del interior , etc etc son todos *******.
Menos mal que leo este foro.
CHIQUI1 escribió:Hay mucha gente trabajando e invirtiendo en construcción (no saben ni conocen otro instrumento de inversión) , si esto se para habra fila de desauciados buscanbdo trabajo y donde poner la tarasca.
renta variable tal vez?????????????????

miguel angel escribió:ojo en la salada un pantalon no es la misma calidad que uno de usa , el cierre se te rompe a la semana y la tela no es la misma.
Si , los que compran ahi , los miles de pibes que vienen del interior , etc etc son todos *******.
Menos mal que leo este foro.
Hay mucha gente trabajando e invirtiendo en construcción (no saben ni conocen otro instrumento de inversión) , si esto se para habra fila de desauciados buscanbdo trabajo y donde poner la tarasca.
-
no creo poyo a la fuerza el que necesite plata , hay mucha gente que con las ganancias de estos años compro propiedades y vana atener que salir a vender , esos vana vender contra pesos dicen que se da hoy un 30 en dolares y se parte el 70 entre el oficial y el paralelo. el tema va a ser cuando te pongan un banco oficial de por medio ahi se acaba la joda.
en 1 año aprendemos a manejarnos sin el dolar ... para mi esta perfecto...
edu1962 escribió:Para Aníbal Fernández, "liberar al dólar sería un suicidio"
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -suicidio-