Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Argentina tiene que devaluar por que Brasil hace un año ya hizo 30%. Sino volvemos a estar como en el 1999, sin colocar nuestras exportaciones. El tema que temen es la inflación, sin embargo ya está descontado un 6 en los precios así que el daño ya está echo.
-
Shakespeare
tgn1usd escribió:yo me pregunto a los efectos practicos, digo no con esto de la pesificacion de las op inmobiliarias, para un depto de 300 mil usd en sopes son 150 fajos , necesitas 25 tobillos, o 7 mochilas. si o si seran bancarizadas esperemos no muerdan nada de esqas tranfes.
Uno de los efectos de negarse a emitir billetes de 500 o 1.000, con la brutal inflación que hay, se me ocurre que además de negarse a reconocer el fracaso de la política económica, es dificultar el negreo por la cantidad de bultos (Peso y volúmen) de los fajos para reunir cualquier monto decente. Cualquier inmueble de 100 o 200 mil dólares, si tuvieran que ser llevados a pesos implicaría que practicamente, tuvieras que contratar un camión de caudales. Otro éxito de la Xerox.
-
DarGomJUNIN
sube escribió:DAR
la contabilidad es una sola...la creativa es solo para los de este gobierno...yo solo conozco la de LUCAS siiiii PASCIOLI.....
y gracias por lo de profe pero no lo soy ...solo soy un modesto argentino educado por los sistemas anteriores a estos mediocres...yo no hice el polimodal...hice el secundario a la vieja usanza.....visteeee
A mí me chimentaron, que en una época lejana estuviste asesorando a ENRON en USA, para su "contabilidad creativa".
comprar un inmueble a 3000 usd el metro ni loco! vamos a ver cuando pasen un par de meses y la cosa este cada vez mas fea, el enfriamiento recien empieza...
no hay perspectiva de inversion, o sea entrada de dolares
no veo alternativas de financiamiento para aumentar el gasto o sea el gobierno aumentandon la demanda
por ahora no veo capacidad de aumento de la poduccion de combustibles, gallucio se tomo 100 dias. o se 12 mil palos pa afuera.
el dolar para mi bajara va a prender la maquina europa o sea el dolar se devaluara, mas deuda y menos valor de la soja
brasil ya se clavo un 25 % de devaluta
el panorama lejos de mejorar cada dia se pone peor, no veo un reviente, sera como a fines de los 90, un lento desangre
no hay perspectiva de inversion, o sea entrada de dolares
no veo alternativas de financiamiento para aumentar el gasto o sea el gobierno aumentandon la demanda
por ahora no veo capacidad de aumento de la poduccion de combustibles, gallucio se tomo 100 dias. o se 12 mil palos pa afuera.
el dolar para mi bajara va a prender la maquina europa o sea el dolar se devaluara, mas deuda y menos valor de la soja
brasil ya se clavo un 25 % de devaluta
el panorama lejos de mejorar cada dia se pone peor, no veo un reviente, sera como a fines de los 90, un lento desangre
-
DarGomJUNIN
tgn1usd escribió:yo me pregunto a los efectos practicos, digo no con esto de la pesificacion de las op inmobiliarias, para un depto de 300 mil usd en sopes son 150 fajos , necesitas 25 tobillos, o 7 mochilas. si o si seran bancarizadas esperemos no muerdan nada de esqas tranfes.
sube escribió: paralizaron lo que por ahi segui funcionando...lo que tocan lo destruyen
que sera lo proximoooooo ...yo tocaria el anses y la afip + arba
Profesor, en cuanto te descuides con los números de tu contabilidad creativa, entre ARBA y AFIP te quitarán las ganas.
Sres :Ante la crisis que se avecina les propongo :
1)Colocar pesos a plazo fijo un año
2)Colocar dolares en banco a un año
3)Vender los dolares disponibles
4)Si tengo que vender una propiedad solo recibir PESOS
Alguien se anima?no confian en el modelo
Alguien se anima?no confian en el modelo
PF a un año?
Prefiero comprar acciones de Estrada.
Prefiero comprar acciones de Estrada.
Sres :Ante la crisis que se avecina les propongo :
Alguien se anima?no confian en el modelo?
Alguien se anima?no confian en el modelo?