Seba escribió:seguro lafe pero el articulo es interesante..
Te pido disculpa resulta muy interesante, no te ataque a vos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:seguro lafe pero el articulo es interesante..
viktor escribió:CHICOS ,TENGO MAS DE 50 AÑOS ,SOLO APRENDÍ ALGO DE MI QUERIDA ARGENITNA:
Los dolares son de los politicos ,los pesos son de la gente decente como nosotros que paga sus impuestos y luego nos recagan con medidas arbitrarias como estas ,¡uds saben que criterio utilizan para decidir quien compra y quien no?Entonces yo creo que las sistemas funcionan randomly ,osea aleatoriamente ,no existen criterios .Hpy te doy USS mañana no!
Si quieren autopreservar a uds y sus familias ,no sean ******* .Compren USS los que puedan no importa si es cáro o barato ,compren donde sea ,no importa ,donde piensan UDS que compran los senadores y diputados o piensan que ellos vivien de sus sueldos?.GOD SAVE USS
Phantom May 23, 2012 10:10 am escribió:Data. El manco con la parker negra en la mano.
Galaico escribió:hagan lo que quieran y puedan compren/vendan , yo sólo digo que quiero y espero que en la brevedad las transacciones internas sean en pesos sobre todo las inmobiliarias.
sube escribió:vos si que me haces reir que otra mascara que frio , resucito EL , donde
la verdad que si es asi lo de controlador deberias denunciara a mas de uno
para cumplir con la obligacion y no ser complice
pero en este pais todo tiene su precio y cada uno hace su juego
yo paso
mellizo escribió:GALAICO
...DESDE EL 69
http://www.billetesargentinos.com.ar/
10 000 000 000 000 (DIEZ BILLONES) moneda nacional = 1 PESO K
sube escribió:http://www.infobae.com/notas/649873-La- ... uguay.html
si los dolares son mio y los tengo declarados porque no puedo hacer lo que quiero
estan locos estan calentando todo eso hace que la gente quiera mas que nunca atesorar DOLARES y rechazar los PESOS
o me equivoco
el lunes ire por ventanilla a retirar y veremos
eso es lo que han conseguido
vos controlador fiscal que opinas......se me pueden oponer o no podes opinar vos...?????
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1042 invitados