Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab May 26, 2012 2:43 pm

ojalá en este país nos olvidemos de los dolares para cualquier transacción interna.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Sab May 26, 2012 2:39 pm

El jubilado fue hasta una cueva cercana, vendió a mejor precio los verdes y al rato, volvió al negocio a comprar con $.

O lo agarraron los perros de la AFIP perdio los dolares la posibilidad de comprar y esta preso todo es posible en la Argentina K no

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 26, 2012 2:38 pm

cuentos hay para todos los gustos amigo algunos ciertos y otros no cada cual se inclina a creer el que más le gusta, acaso a vos te dieron algo o sólo te contaron??? a mi nada.

quique43

Mensajepor quique43 » Sab May 26, 2012 2:38 pm

[
Doble asignatura pendiente 2012 del gobierno, actualizar: "Deducciones Personales" y "Escala de Impuesto Ganancias".[/quote]
Dario, y ademàs frenar la inflaciòn, sino estamos siempre en lo mismo. Pero està visto que no lo quieren hacer, por eso que esta actitud, -despuès de todo lo que viviò el pàìs con tantos procesos inflacionarios-, no tiene perdòn.
La inflaciòn, aleja inversiones, baja salarios, destruye los ingresos de los que menos tienen, eso no lo saben?.
Por eso lo de esta gente no tiene perdòn, encima te mienten en la cara.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 26, 2012 2:31 pm

cosas por corregir siempre hay eso no demuestra nada.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 26, 2012 2:24 pm

carlo405 escribió:
Mira hay cosas muy simples que lo demuestran.
El que labura y gana mas de 6000 paga ganancias
............................................................

Doble asignatura pendiente 2012 del gobierno, actualizar: "Deducciones Personales" y "Escala de Impuesto Ganancias".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 26, 2012 2:17 pm

nelson21 escribió:Quiero compartir con ustedes esto que me paso en el mostrador de un comercio minorista que trabaja con un alto porcentaje de ventas al sector jubilado ( PAMI)

Yo : Buen Dia
Jubilado de Pami: Puedo pagar en dolares a cuanto lo toman?
Yo: Pregunte en la caja
Cajera : $ 4.50
Jubilado: media vuelta y se fue

El jubilado es el mercado, cada uno de nosostros somos el mercardo y el mercado se lleva a todos puestos.
Esto que es tan afacil de entender es lo que no entienden los politicos. No se puede controlar todo. En el largo plazo, explota!!!! y mientras tanto frena la actividad comercial.

El jubilado fue hasta una cueva cercana, vendió a mejor precio los verdes y al rato, volvió al negocio a comprar con $.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab May 26, 2012 2:12 pm

Galaico escribió:no estoy de acuerdo con lo que decís carlo e insisto sino no tendría el apoyo que tiene.

Mira hay cosas muy simples que lo demuestran
El que labura y gana mas de 6000 paga ganancias
El que tiene mas de un ambiente es considerado rico y paga el impuesto a los bienes personales + de 305000-. pesos
La que no laburo nunca justifica años que nunca laburo se metió en una moratoria y le pagan la mínima de ahí saca para integrar los años mentidos y no laburados
El que tiene 30 años de aporte pero 60 años de edad no cobra nada , solo por haber laburado
El que labura de apludidor le dan un plan , si tiene hijos cobra además por hijo
Si esto es defender a la gente ........digamos defiende a los vagos y castiga a los que laburan ,

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 26, 2012 2:03 pm

no estoy de acuerdo con lo que decís carlo e insisto sino no tendría el apoyo que tiene.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 26, 2012 2:01 pm

considero que siempre se tiene que buscar mejorar , nunca me gustó en cambio ese concepto para mi mentiroso de "excelencia" por mi experiencia es un engaña pichanga. Cuando uno elige médico en general lo hace por recomendación y por sus resultados, deben ser los menos los casos de gente que se fija en sus notas a lo sumo se fijan si tienen muchos cuadritos en el consultorio, es un tema con muchisimos ejemplos puntuales y complejidades distintas atinentes a cada profesión y función. Respecto de la justicia si nos guiamos por los resultados históricos en la materia se debe mejorar enormemente y no en conocimientos sino en honestidad e integridad.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab May 26, 2012 1:56 pm

Galaico escribió:Si quiquin este estado defiende a la gente.

Si a la gente que llevan a los actos
A los funcionarios corruptos
Al resto al que labura en serio ,al que laburo todo los días y hoy se jubilo de su trabajo . A ESOS LOS AFANA

Sergei

Mensajepor Sergei » Sab May 26, 2012 1:53 pm

Galaico,

Todo bien, igual no me creo ejemplo.

pero con el tiempo los mitos que tenía con el tiempo se me fueron cayendo
los que estudiaban lic. en química debían ser genios , los que estudiaban en EEUU grosos y los que tenían postagrado más.

tuve excelentes profesores entre ellos al vice , lástima que se dedica a otros negocios.

una vez dijo si sos un bolu... te vas a recibir, pero vas a ser un bolu.. con master.

por eso te digo que en determinados cargos hay que buscar excelencia , que es diferente a ser elitista

la justicia es un caso donde la profundidad de conocimientos , idoneidad e independencia debe prevalecer , deciden sobre bienes , libertad de individuos y estados.

otro ejemplo
tenés que operar a un hijo y te enterás que el anestesiólogo reprobó varias veces materias claves y la pasó raspando, quieren decir que hay medicamentos o dosis que no tiene tan clara ? te la jugás ? quizás aprendió y salió bien pero si sale mal, no hay retorno y van a aparecer los reproches internos y de otros

es un caso hipotético y contrafáctico , que esperemos que nunca ocurra

otro concepto, me chupa un h... si dio 20 veces materias de relleno , que en todas las carreras ponen que colaboran a la formación cultural pero no es clave.

saludos

quique43

Mensajepor quique43 » Sab May 26, 2012 1:51 pm

Galaico escribió:Espero que pronto las operaciones inmobiliarias no se puedan realizar en dolares, lo espero hace tiempo , espero que se tome esa decisión.

Eso podès lograrlo, pero lo que no vas a poder lograr nunca, mientras el gobierno estimule la inflaciòn como lo hace, -para recaudar màs- es que la gente siga pensando en dolares.
Para eliminar eso tenès que darle valor al peso, -es lo que no han hecho-, y mientras no lo hagan, la gente seguirà pensando en dolares, elemental Galaico, todavia no lo aprendieron despuès de todo lo que vivimos con la inflaciòn, durante tantos años?
Amèrica Latina tienen una tasa de inflaciòn del 3 al 6 o/o, salvo Venezuela alrededor de un 25 o/o, y nosotros del 25 al 30 o/o, que quieren descubrir la pòlvora? Son de cuarta Galaico, pero espero que cuando se vayan a cuarteles de invierno, muchos puedan conocer las rejas del lado de adentro, por todo el mal que han hecho.

Volver a “Foro Bursatil”