Qué tul? Nadie la pensó eh...
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dejenme soñar un poquito...
Y si la reina decide, ante el mundo que se nos cae encima y nos va dejar chatitos como papel de cigarrillos, virar el Titanic y hacerle pito catalán al iceberg? Si dijera... vamos a devaluar lo justo y necesario, empezamos a cortar el chorro de subsidios, paren las rotativas! le ordenaría a Boudou y su banda...
no es tu problema.
El banco tiene que hacerse cargo.
El banco tiene que hacerse cargo.
me lo dijo claramente el banco la afip no nos deja comprar usd
JAGB escribió: Protesta ya que esta fuera de la ley que rige hoy.
Cuando alguien arbitrariamente decide si podes o no podes hacer algo es que esta todo mal.
Hace 500 años casi cuelgan a la mayoria de las monarquias por tomar desiciones de ese tipo.
Superpoderes , etc vulneran todos los principios republicanos.
Donde no hay igualdad no hay justicia y donde no hay justicia no sirve de nada las leyes.
-
trebol4hojas
joewermus escribió:
la realidad está mostrando qué pasa con los estados momia a la europea ("momia" por lo grande y lento); y acá seguimos agrandando el estado semana tras semana; la única realidad es que como sociedad somos impermeables al entendimiento de la realidad; creemos en la magia, creemos que haciendo lo mismo que fracasó antes en muchas partes, a nosotros nos va a salir bien
coincido, lo que fracasó en otras partes puede fracasar también aqui, y, lo que funcionó en otra parte puede no funcionar aqui. cada uno con su librito
JAGB escribió:Acuanto esta el blue ? Ahora alguien tiene buena data?
6-7-8
encima fin de semana largo...
flor de deja vu
flor de deja vu
JAGB escribió:Acuanto esta el blue ? Ahora alguien tiene buena data?
http://dolarverdadero.blogspot.com/
6,11 - 6,15
Luca escribió:yo no creo que estén tranquilos en estos momentos amigo...
ningun funcionario asomó la cabeza y la presi estaba en reposo, ahora en olivos, recuperándose de una gripe cuando se dió la vacuna...![]()
no se confundan, que la vacuna nos la dieron a nosotros...
tgn1usd escribió:me acaban de negar el deposito de pesos para pagar la tarjeta en dolares en el banco.
Probaste con debito automatico?
tgn1usd escribió:el hsbc me dice que la afip no le vende usd
Protesta ya que esta fuera de la ley que rige hoy.
el hsbc me dice que la afip no le vende usd
esto se va al carajo