Actualidad y política
-
miguel angel
Re: Actualidad y política
hoy hay terrenos en barrios cerrados por 1000000 pilar que valian 10000.
0zK escribió:yo tengo la esperanza de volver a ver el mt2 entre usd 1.000 a 1.500 usd depende el tipo y antiguedad de construccion, por esa zona, en no mas de 1 año ... van haber muchas ventas desesperadas y lindas oportunidades ..
Vas aver el m2 en Capital por debajo de 500 dólares. En la costa lo vas a ver por debajo de 350. Querés revisar diarios viejos? O crees que estos precios que se han visto del m2 no han sido LA BURBUJA INMOBILIARIA más irracional de la estructura de precios relativos argentinos?
Claro, para darse cuenta hay que tener más de 50 años.
Escucho a los K decir que desean sustituir importaciones para fomentar la industria nacional. La idea es muy buena pero el camino es totalmente contrario a conseguir ese objetivo. En vez de dar previsibilidad, bajar impuestos distorsivos como el impuesto al cheque, eliminar ingresos brutos, mejorar al infraestructura para bajar el costo portuario y de transferencias de mercaderias, reducir la tasa de interes, eliminar la corrupcion, bajar el indice de inseguridad para bajar los costos de transporte e intercambio...........
hacen todo lo contrario...... impiden importar, y como si fuera poco impiden a las empresas sacar las remesas, y hacen el corralito cambiario.... ajajajajajjaa ajajajajjaja jajajajajaj nada mas lejos que la realidad.
nada mas lejos que la realidad........... lo unico que hacen es subir el precio de los productos nacionales y eliminar la inversion......
hacen todo lo contrario...... impiden importar, y como si fuera poco impiden a las empresas sacar las remesas, y hacen el corralito cambiario.... ajajajajajjaa ajajajajjaja jajajajajaj nada mas lejos que la realidad.
nada mas lejos que la realidad........... lo unico que hacen es subir el precio de los productos nacionales y eliminar la inversion......
CHIQUI1 escribió:La semana pasada mi sra. llamo a 2 inmobiliarias para ver unos PH en la zona de Caballito, ambas dieron respuesta al toque para poder ir a verlos, cosa que antes daban muchas vueltas para mostrartelo, al otro día llamaron para preguntarnos que nos había parecido, cosa que meses atras ni siquiera te llamaban. Amigos arquitectos me comentaron el fin de semana que varias de sus obras que se iban a iniciar el inversor llamo apra decir que quería esperar. Todas estas situaciones son clara seññal que el mercado inmobiliario esta frenandose.
yo tengo la esperanza de volver a ver el mt2 entre usd 1.000 a 1.500 usd depende el tipo y antiguedad de construccion, por esa zona, en no mas de 1 año ... van haber muchas ventas desesperadas y lindas oportunidades ..
Los K creen, añoran, piensa, presumen, sueñan, tratan, insisten, .... con doblegar al mercado... ajjaajjaja nada mas lejos que la realidad. Lean Sres. K a Keynes y dejense de intentar, presumir, añorar, soñar, insisir.....
Carne, Trigo, Gas, leche, Electricidad, Pan, Naftas, ....... ejemplos sobran..... ahora podemos agregar..... Mercado Inmobiliario, electrodomesticos, autos, y la lista sigue !!!... pero lo K insisten.. ajjaajjajaja toca y destruyen el mercado de equilibrio y lo llevan mas arriba... ajajajajaj
Carne, Trigo, Gas, leche, Electricidad, Pan, Naftas, ....... ejemplos sobran..... ahora podemos agregar..... Mercado Inmobiliario, electrodomesticos, autos, y la lista sigue !!!... pero lo K insisten.. ajjaajjajaja toca y destruyen el mercado de equilibrio y lo llevan mas arriba... ajajajajaj
-
miguel angel
no es que te multiplican por 2.5 el valor fiscal
Anécdota de esta ciudad ( esta mañana ). El posible comprador de un inmueble, fue inocentemente a la delegación de la AFIP, para que le autorizaran a comprar la cantidad X de U$S para cerrar esa operación inmobiliaria. Se imaginarán el resultado... al salir, y de la bronca, golpeó con su casco de motociclista el blindex de la agencia. Lo hizo mie***. Se fue. Al rato volvió, vaya uno a saber por qué y fue detenido por la policía.
La semana pasada mi sra. llamo a 2 inmobiliarias para ver unos PH en la zona de Caballito, ambas dieron respuesta al toque para poder ir a verlos, cosa que antes daban muchas vueltas para mostrartelo, al otro día llamaron para preguntarnos que nos había parecido, cosa que meses atras ni siquiera te llamaban. Amigos arquitectos me comentaron el fin de semana que varias de sus obras que se iban a iniciar el inversor llamo apra decir que quería esperar. Todas estas situaciones son clara seññal que el mercado inmobiliario esta frenandose.
Gramar escribió:Ok, avisale a los que pagan $584 el R12.
Shakespeare escribió:
Con ese criterio, los Eskenazi también estaban blindados. Me parece poco probable, pero no estaría tan seguro. Te parecés al forista del cuperno que cree que toda la acción del gobierno se predestina sí y sólo sí al pago del cupón, como que sin pagar el cupón el gobierno de Cristina se cae. Es ridículo ese razonamiento por dónde se lo mire.
Yo creo que es un error pensar eso de los Eskenazi blindandos. Estaban blindandos siempre y cuando algún negociado con Néstor se mantuviera en pie..., luego el tipo se murió y andá a saber qué pasó. No vamos a saber qué es lo que pasó...., pero no es un privado cualquiera.
-
Shakespeare
Flaco, el crédito hipotecario es inexistente casi, no se si te enteraste.
miguel angel escribió:en este momento en la provincia de buenos aires hay casas que se escrituran a mas precio del que se venden .
Es por la simple razon que el credito hipotecario te cubre solo un porcentaje de la compra, de esta manera el habil venderor lo esta recontraempernando al comprador en aspecto impositivo y crediticio. Esto significa vender joda a quien joda.
-
Shakespeare
Gramar escribió:Ok, avisale a los que pagan $584 el R12.
Con ese criterio, los Eskenazi también estaban blindados. Me parece poco probable, pero no estaría tan seguro. Te parecés al forista del cuperno que cree que toda la acción del gobierno se predestina sí y sólo sí al pago del cupón, como que sin pagar el cupón el gobierno de Cristina se cae. Es ridículo ese razonamiento por dónde se lo mire.
Ok, avisale a los que pagan $584 el R12.
Gramar escribió:También pagaron todos los vencimientos en dólares durante LEHMAN, USA en recesión, creciendo menos que ahora y con la Soja en 200 dólares...., por qué no pagarían ahora con soja en 500, BCRA y ANSES a disposición...
Además de que la Letra al Central por todos los vencimientos de este año ya se la colocó.
No son comparables ambas situaciones. Antes había la suficiente cantidad de dólares. Hoy no se sabe. Qué tiene que ver que ya se emitió la letra? Cuántos dólares van a ser necesarios para cubrir las importaciones energéticas? Es lo primero que hay que atender. Recién después vienen los vencimientos de deuda.