Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Lanata burlandose del portuñol de Moreno fue antes o despues de que el intentara el italiano con el "abogato" peninsular? 
alexis escribió:
![]()
La culpa es de REPSOL. Expropiese .
Phantom escribió:[
Vas a dinamitar Olivos? Balcarse 50?? Los ministerios también???
No. Eso de la dinamita esta en tu subconciente. Yo ni lo sugeri. Hacete ver.
Pascua escribió:lo unico que falta es que el estado sostenga a quienes tratan de destruirlo. No se si soy claro...
Vas a dinamitar Olivos? Balcarse 50?? Los ministerios también???
-
Folclore 2009
Luis XXXIV escribió:¿Para cuando la multa a TBA por la tragedia de Once?
Ah, ¿que ahí murió gente y eso no cuenta?... ¿que son empresarios K?...![]()
Todo llega... sino miren donde terminó el bol*** de vuestro líder.
Por este año ya está , multaron a Movistar por el apagón que tuvieron. Multar a 2 empresas a pesar de haber muerto gente noooooooooooo
Phantom escribió: No che! Porqué despidos? Los vamos a "recuperar" para el Nac&Pop y les encomendaremos que soplen. Fuerte fuerte....
No perdas tiempo. Asi dejan todo.

http://asamblea-ambiental.blogspot.com. ... santa.html
Phantom escribió: No che! Porqué despidos? Los vamos a "recuperar" para el Nac&Pop y les encomendaremos que soplen. Fuerte fuerte....
]
No, si quieren laburar para Repsol que los contrate Repsol, lo unico que falta es que el estado sostenga a quienes tratan de destruirlo. No se si soy claro...
¿ Cuantos molinos ?
profeta escribió:Me contaron que en la empresa del condor no pagaron los sueldos todavia!!!
porque un condor no puede ser dueño de una empresa...(se me pego el articulo de nostrabola)
Luis XXXIV escribió:Tal cual Pascua, de convicciones:
CORRUPTO
LADRON
B.O.L.U.D.O.
MENTIROSO
MALA PERSONA
COMPADRITO DESDE EL PODER
Y no te preocupes, te entiendo...
Yo a vos no, me decis que murio por creerse lo que pregonaba y ahora me decis que era un cachafaz... o se lo creia o no se lo creia, pero quedate tranquilo, yo tambien te entiendo. LTA
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tal cual Pascua, de convicciones:
CORRUPTO
LADRON
B.O.L.U.D.O.
MENTIROSO
MALA PERSONA
CORRUPTO
LADRON
B.O.L.U.D.O.
MENTIROSO
MALA PERSONA
Gaston89 escribió:Si mr.cuervo.. dale..
dejate de joder y defender cada pelotudes..
5 años sin comprar un put* dolar y agradece que pude comprar por 2 sueldos. Todo al dia y mas blanco imposible.
Bono y The Edge escribió:
Lo del corralito cambiario es realmente una vergüenza....
Lo que pasa que creo que es funcional al gobierno la brecha cambiaría , porque el central compra los follares baratos....
Ahora, que curioso. El Gobierno dice que no hay que comprar dólares ( hay que desdolarizar.....)
Y que hace el Gobierno ??? Compra dólares......
Entonces ???
Entonces es facil,,,el estado te dice : no compres dolares porque yo los quiero todos para mi,,,