TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Plutarco

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Plutarco » Mié May 09, 2012 10:20 am

A mi tampoco me han acreditado los dividendos todavía. Pobre Roberto. A la hermana de mi novia también la robaron ayer. Habrá que agradecerle principalmente a Verbitsky por su inclaudicable defensa de los delincuentes. A Scioli por vaciar la Provincia, y al abolicionismo penal en boga. Saludos

Piturro

Mensajepor Piturro » Mié May 09, 2012 10:12 am

A alguien le acreditaron los dividendos en el Banco Río??

Piturro

Mensajepor Piturro » Mié May 09, 2012 9:40 am

Aguante Robertus, estamos con vos, fuerza loco!!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié May 09, 2012 9:32 am

ROBERTUS escribió:al fin vuelve a escribir el larba, q paso q no escribia cuando el papel estaba abajo de 1.30 ?

es para sacarse el sombrero con LA BANCA, te tiro siempre la precisa, cuando era precio para vender y cuando para no vender, a uds les tapo la boca, asi q creo q el saber reconocer movimientos del mercado hace la grandesa de una persona.

PD: a todos mis fans q me llaman o mandan msjs. por favor por dos semanas no hacerlo, ya q anoche tipo 2,30hs 3 delincuentes ingresaron a mi negocio, le pegaron y robaron al muchacho q vive en el, aparte de robarme a mi celular, y demas cosas. Siempre vi eso por tv o diarios, hoy me toco a mi :golpe:

Fuerza rober! hay que matarlos a todos! HAY QUE MATARLOS. Malditos delincuentes! malditos sean.

silverado

Mensajepor silverado » Mié May 09, 2012 8:57 am

Buenos dias, Rober, lamentablemente eso está en el menu (indebidamente), tomalo como una piedra en el camino, hacela a un lado y listo, no la cargues en la mochila.
PD. vivo en una provincia San Juan, convencido de que era muy tranquila, me afanaron hasta un auto...y estoy en una provincia "tranquila".

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 08, 2012 11:04 pm

Olvidate Rober. Dale para adelante ahora.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar May 08, 2012 11:01 pm

1.30 para abajo era el valor en donde se tenian q cerrar los ojos y comprar, aclaro, eso lo pienso yo.

el tema del robo es bravo, imaginate, el muchacho estaba dormiendo y de repente 3 delincuentes q lo empiezan a golpear, y ensima apuntandole con un revolver en la cabeza. Yo vivo a 30 metros del local, y para tranquilizarlo yo me quede acomodando papeles y demas cosas asi el intentaba dormir, dentro de un rato tambien voy ya q quedo bastante mal por el momento y es por demas de entendible. Como nunca deje mi celular cargando y alpiste Robertus, asi q robertotuta......
saludos

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar May 08, 2012 10:42 pm

al fin vuelve a escribir el larba, q paso q no escribia cuando el papel estaba abajo de 1.30 ?

es para sacarse el sombrero con LA BANCA, te tiro siempre la precisa, cuando era precio para vender y cuando para no vender, a uds les tapo la boca, asi q creo q el saber reconocer movimientos del mercado hace la grandesa de una persona.

PD: a todos mis fans q me llaman o mandan msjs. por favor por dos semanas no hacerlo, ya q anoche tipo 2,30hs 3 delincuentes ingresaron a mi negocio, le pegaron y robaron al muchacho q vive en el, aparte de robarme a mi celular, y demas cosas. Siempre vi eso por tv o diarios, hoy me toco a mi :golpe:

pietro

Mensajepor pietro » Mar May 08, 2012 8:28 pm

yo en i-o-l tampoco cobre los dividendos aún

Volver a “Acciones líderes”