Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Dom May 06, 2012 8:16 pm

Phantom escribió:Esta vez estoy de acuerdo con Pascua: Ojalá que mañana lo desmientan....

En busca de inversiones, la Presidenta viaja a Angola

http://www.lanacion.com.ar/1470868-en-b ... a-a-angola

AKD escribió:
Lamentable, patético ... y muy merecido, aislada como parias. Condenada a mendigar en uno de los países más corruptos del planeta (¿cuándo le garpan a ROSE ...?). Y para ir a vender La Salada (la feria, se entiende); todo un símbolo.
Triste.

Triste y patético... los de aislada como parias :

Argentina, al Consejo de Seguridad

03/05/12

El canciller argentino, Héctor Timerman, viajará en los próximos días a EE.UU. para agradecer el apoyo latinoamericano y caribeño en la ONU a la candidatura de Argentina como miembro no permanente del Consejo de Seguridad para el bienio 2013-2014, dijeron fuentes del Gobierno a la agencia EFE.

La elección de los diez estados miembros no permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se efectuará en octubre, en el marco de la 67´ Asamblea General. Allí, gracias al respaldo unánime que cosechó su candidatura entre los países de la región, Argentina será en realidad la única candidata al puesto que le corresponde al Caribe y América Latina en el Consejo, que actualmente está a cargo de Colombia.

http://www.clarin.com/politica/titulo_0_693530689.html

alexis

Mensajepor alexis » Dom May 06, 2012 8:15 pm

alexis escribió:En otro capitulo de la tragedia griega, la atomizacion de los resultados de hoy entre un monton de partidos, incluyendo la aparicion de un partido neonazi, promete complicaciones para formar gobierno y seguir con el ajuste.

Resultados: http://www.athensnews.gr/content/55344

Patrick

Mensajepor Patrick » Dom May 06, 2012 8:10 pm

gaturro.com escribió:palomar el modelo??? ni en dope............ tengo frutales., pastito, y que sciole siga esperando. Valuacion fiscal 196.000........... perooooooooooooooo......... si lo quiero vender la valuacion (me lo dijo el de arba) es otra ....... 290.000 mangos........ES DECIR QUE ME APRETAN CON LOS IMPUESTOS PARA VENDER...... Y SI VENDO ME SACAN Y LE SACAN UN PAQUETE AL QUE COMPRA CON LA ESCRITURA. ..... se entendio???? lo que es darle el "poder" a un partido politico!!!!......... esta la ley que salio en la provincia con este tema. Algun forista la pegò por un foro en febrero. No me acuerdo el numero. El de arba aparte de decirme lo del quincho..... tambien me mandó USTEDES!! LO VOTARON Y LE DIERON PODER (por scioli)....... casi lo rajo a puteadas.

Me paso algo parecido, con un aumento del 600%. Me podes explicar un poco mejor lo del quincho.

Gracias

Patrick

alexis

Mensajepor alexis » Dom May 06, 2012 8:01 pm

En otro capitulo de la tragedia griega, la atomizacion de los resultados de hoy entre un monton de partidos, incluyendo la aparicion de un partido neonazi, promete complicaciones para formar gobierno y seguir con el ajuste.

moonraker

Mensajepor moonraker » Dom May 06, 2012 8:00 pm

Que fuerte baja para mañana. Los "mercados" no avalan politicas que beneficien al ciudadano comun. Los "mercados" deberan mostrar su rechazo al pueblo frances.

AKD

Mensajepor AKD » Dom May 06, 2012 7:56 pm

Phantom escribió:Esta vez estoy de acuerdo con Pascua: Ojalá que mañana lo desmientan....

En busca de inversiones, la Presidenta viaja a Angola

http://www.lanacion.com.ar/1470868-en-b ... a-a-angola

Lamentable, patético ... y muy merecido, aislada como parias. Condenada a mendigar en uno de los países más corruptos del planeta (¿cuándo le garpan a ROSE ...?). Y para ir a vender La Salada (la feria, se entiende); todo un símbolo.
Triste.

inge

Mensajepor inge » Dom May 06, 2012 7:33 pm

Publicado hoy en página 12 por Martín Granovsky :

“Las democracias pueden frenar a los depredadores financieros, y la Argentina y Bolivia están mostrando cómo”.
“Las nacionalizaciones han sido caracterizadas como demagogia populista. Pero son una respuesta a la especulación tóxica”.
“Detrás del asunto Repsol-YPF, en particular, había algo muy cercano al capitalismo enfermo que causó la crisis de 2008”

Estas tres ideas , a mi modo de ver , nos pueden ayudar a morigerar las consecuencias de la crisis mundial actual.

quique43

Mensajepor quique43 » Dom May 06, 2012 6:57 pm

gaturro.com escribió:cuando fui a arba ......... logicamente pensando que era un error........ el empleado sonriendo me dijo: "hace un quincho y declaralo" :pared: ........... la cuota (que son 4 de 800 mangos.........) si no la pago ...... en 90 dias se va a 1.000 y pico de mangos :shock: ......... che??? la palabra usura mepa que no la conocen........ o conocen la inflacion solo para ellos :twisted:

Un millòn de empleados pùblicos màs, desde que llegò la fiesta nacional y popular, eso hay que pagarlo, y como siempre, el contribuyente es el que paga. Despuès vienen los ajustes como España, Grecia, etc., es el camino, hacia allà vamos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 06, 2012 6:44 pm

gaturro.com escribió:cuando fui a arba ......... logicamente pensando que era un error........ el empleado sonriendo me dijo: "hace un quincho y declaralo" :pared: ........... la cuota (que son 4 de 800 mangos.........) si no la pago ...... en 90 dias se va a 1.000 y pico de mangos :shock: ......... che??? la palabra usura mepa que no la conocen........ o conocen la inflacion solo para ellos :twisted:

que , si es baldio paga mas ??.. no sabia.. en que lugar de La Perla lo tenes .. que raro que no te hiciste un Palomar del Modelo, con canuto, como hicieron todos..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 06, 2012 6:39 pm

Pero eso Sarkosy no era amigo de nuestro modelo ?? que hacia nuestra Presidentaaaaa siempre hinchando las pelotas con el Sarcosy ese ?? ahora que perdio resuta que era de la contra ?.. es como con Nestor , cuando compraba YPF con dividendos lo aplaudiamos, y ahora que se los confiscaron sin darle un mango , tambien.. que pais de locos este...

Volver a “Foro Bursatil”