AKD escribió:
Si necesitás aclararlo, metele.
Yo no necesito aclarar nada ,
a quien ?
Acá ?
Buen finde AKD y espero no encontrarte en la promo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
Si necesitás aclararlo, metele.
Galaico escribió:ocurre que algunos deben estar acostumbrados a reverenciar todo el tiempo a los empresarios, parece que si no le dicen "le pertenezco"suponen que de ninguna manera vendrán capitales a invertir al país que mentalidad de dependiente y colonizado.
Tanque escribió: A algunos tal vez les hubiese gustado que empiece diciendo,
comunicado numero....
a mi no
AKD escribió:La han juntado en pala en estos 9 años ...
Continúa con llos incentivos para traer guita.
AKD escribió:Ni siquiera hace falta escuchar sus palabras; con poner atención en el tono, la gestualidad y la escenografía, es suficiente para poner la guita lo más lejos posible de esta gente.
Que la pongan ellos.
martin escribió:No puedo creer que esas frases ustedes suponen que espantan a los empresarios ???.....
En serio piensan eso ???....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carbar, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, debenede, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falerito777, Gabye, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, licantropus, Matraca, Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Omega, Peitrick, pepelui, pollomoney, Profe32, res, Robespierre, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, uhhhh y 1767 invitados