Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si me pide, yo se la pongo...
...la plata , la plata claro.
...la plata , la plata claro.
AKD escribió:Ni siquiera hace falta escuchar sus palabras; con poner atención en el tono, la gestualidad y la escenografía, es suficiente para poner la guita lo más lejos posible de esta gente.
Que la pongan ellos.
A algunos tal vez les hubiese gustado que empiece diciendo,
comunicado numero....
a mi no
Ni siquiera hace falta escuchar sus palabras; con poner atención en el tono, la gestualidad y la escenografía, es suficiente para poner la guita lo más lejos posible de esta gente.
Que la pongan ellos.
Que la pongan ellos.
Moyano, telefono.
detesto a cristina con toda mi alma pero negar que los empresarios se la llevaron toda me parece tan mentiroso como la medicion del la inflacion que hace el indek
martin escribió:No puedo creer que esas frases ustedes suponen que espantan a los empresarios ???.....
En serio piensan eso ???....
Martín, cualquier cosa que diga para este topic va a ser negativa

tiene razon, la juntaron en pala, miren los balances. aluar, acindar, telecom, macro, siderar, menos las energeticas. TODAS!
tampoco seamos necios.
tampoco seamos necios.
No puedo creer que esas frases ustedes suponen que espantan a los empresarios ???.....

BEISBOL77 escribió:Facundo Moyano en primera fila?? Vi bien??
si
guillermo escribió:me parece que hoy era un dia para llenarse de papeles, por como esta hablando la presidenta el lunes vuela la bolsa
Si, Higienol, Campanita, Scott ...
guillermo escribió:me parece que hoy era un dia para llenarse de papeles, por como esta hablando la presidenta el lunes vuela la bolsa
Si, acusando a los empresarios de haberla juntado en pala....