alexis escribió:Otra vez arroz. Cadena en una hora.
¿Y si la "tiramos" ...? ¿Pasará, o es demasiado grande ...?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Otra vez arroz. Cadena en una hora.
Shakespeare escribió:La achicoria es muy amarga. Hervida no me gusta. La espinaca fresca tambièn està buena. Pero la radicha tiernita, de primer corte, con un diente de ajo picado finito, un buen aceto, oliva, es para chuparse los dedos. Y mi vieja como buena tana, siembra sus almàcigos. Eso sì, tenès que protegerla de los gorriones, no te dejan nada. La rùcula no la atacan porque es amarga, pero a la radicha te la arrasan apenas brota.
Cada vez que voy a Quilmes, acaparo aceite de oliva extravirgen primera prensada en frìo, 2 litros, 52 pesos. Todas las semanas, si ando cerca, me llevo una botella.
Alrosario escribió:AKD amigazo, tanto tiempo!
me regalaron para mi cumple (del año pasado) una caja de Lagarde "guarda", probalo, una locura.
Abrazo grande!
PD: buen fin de semana para todos y todas
Alrosario escribió: seeee... unos buenos chinchulines, una tripa gorda y una mollejitas, no pueden faltar.
Con el totìn pruebo de todo, ùltimamente estoy algo fanatizado con la lìnea de Saint Felicien
Shakespeare escribió:Mi vieja siembre rùcula y radica para consumo personal. Radicha con ajo y òleo de oliva màs un buen aceto, un manjar. Con un buen totìn. Y algo a la parrilla.
Shakespeare escribió:Mi vieja siembre rùcula y radica para consumo personal. Radicha con ajo y òleo de oliva màs un buen aceto, un manjar. Con un buen totìn. Y algo a la parrilla.
Shakespeare escribió:Me lo imaginaba, con la rùcula se deben haber llenado de guita, mucho boludito snob comiendo rùcula, como las moscas al excremento.
kilobat escribió:Escucha esta, recien llego del campo, ufff, que manera de laburar, estoy preparando un almacigo de lechuga organica, los paparulos de la ciudad la pagan 50 mangos el kiloa comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shakespeare escribió:Es un hobbie lo de la horticultura orgànica, sos vegetariano o un nicho nuevo que pensàs explotar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 2495 invitados