Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Para reflexionar...
Me traje un LED de afuera. Obviamente mucho más barato que acá. En las grandes cadenas de electrodomésticos no había, no sé hoy. El que compré, ensamblado en Méjico. Consulto en ML, modelo, tipo, precio, etc. y me llamó la atención el mensaje de un vendedor certificando la calidad del producto. Decía: producto ensamblado en Méjico y no en T. del Fuego.
Me traje un LED de afuera. Obviamente mucho más barato que acá. En las grandes cadenas de electrodomésticos no había, no sé hoy. El que compré, ensamblado en Méjico. Consulto en ML, modelo, tipo, precio, etc. y me llamó la atención el mensaje de un vendedor certificando la calidad del producto. Decía: producto ensamblado en Méjico y no en T. del Fuego.
Shakespeare escribió:Fantasma: Y la nube de gases, cuál es el btu de referencia?
No. Ahí la unidad de referencia es el DNU....
-
Fantasma: Y la nube de gases, cuál es el btu de referencia?
Shakespeare escribió:Ya empiezan a correr desde atrás a la Infleta. Anémica la recaudación de la Afip.
Ajustes lopezmurphistas en Santa kruz. Kakakones en puerta en varias provincias.
Recesión 2013. La Tablita K hace agua. Cucurucho en la frente.
La Fuerza del Amor.
2013 ahora? bue... esperemos...
el rincón de los profetas 

eltaliban escribió:El BTU en Estados unidos lo pagan 2 y no saben que hacer.
Confundis todo btu gaseoso con Gas licuado y a regasificar.
La unidad que se comercia es el MBTU y es "Un Millón de BTU". Un BTU -British Thermal Unit- es una unidad de energía, y es independiente de la fuente de ésta. Puede ser hidrógeno, gas natural, propano, butano o pedos de vaca....pero un BTU es siempre un BTU.
-
Ya empiezan a correr desde atrás a la Infleta. Anémica la recaudación de la Afip.
Ajustes lopezmurphistas en Santa kruz. Kakakones en puerta en varias provincias.
La Fuerza del Amor.
La Fuerza del Amor.
quique43 escribió:[
Lo de la inteligencia me parece bien, es lo que al gobierno le falta, ademàs veo que usas un aparato como el Black Berry, ideado y fabricado por el liberalismo. Vamos mal Pascua, nos estamos dando vuelta?
Asi que la blackberry fue ideada por el liberalismo... con razon Cristina les saca 40 puntos.
Hermes escribió:desde afuera nos auguran un futuro desventurado : vamos bien (ladran sancho->señal que expropiamos)
http://finance.yahoo.com/news/heres-cri ... 00726.html
http://articles.businessinsider.com/201 ... nal-centre
Totalmente de acuerdo, lo mismo que con el default.
Argentina crecio 90% desde ese momento constituyendose el país de mayor crecimiento de américa.
Krugman opina lo mismo
verdolaga escribió:vamos a ver que opina Kicilof de la seguridad jurídica el día que le expropien algo a él. porque ese día llegará inexorablemente. o no. pero a partir de ahora nadie estará seguro de su patrimonio.
Mira verdolaga de experto no tenes nada. El BTU en Estados unidos lo pagan 2 y no saben que hacer.
Confundis todo btu gaseoso con Gas licuado y a regasificar.
Inimputable quiza tanto como Kiciloff o más
fedepriet escribió:El tema no es si esta bien o mal la expropiación, existe una razón soberana y por lo tanto es justificada su decisión, el tema pasa por NO PAGAR lo que se expropia.
Acaso pagaron por Aerolíneas, las AFJP o Aguas Argentinas??
Me parece bien que se pague si los ilícitos no superan lo que debería abonarse.
En los casos mencionados nadie reclamó y al contrario el estado debió hacerse cargo.
Todo muy chanta el argumento.
En este caso una vez que se demuestre el no vaciamiento y prision para Brufau pedido por Carrió veremos.
Sampano de todos modos no va a venir nadie a invertir aca, eso esta clarisimo.
Ahora van a ir por EDN etc... y ARGENZUELA A full.... los dejo por un ratito
Ahora van a ir por EDN etc... y ARGENZUELA A full.... los dejo por un ratito
Un amigo que participo en maniobras de Malvinas alla por 1982 ( no estuvo en la isla, aclaro), recibe una pensión del Estado Nacional de $6500 y otra de la Ciudad por $5800, trabajaba a su vez en una casa de electrodomesticos grande desde hacía mas de 20 años, ahora que sus hijos estan grandes, resolvió irse de esta empresa llevandose una suculenta suma de dinero, y desde hace varios meses vive muy tranquilo con su mujer y disfruta de la vida... 

[Sobre todo por la infabilidad de las consultoras
Y Cobarde? Estoy en la Shell (de paso hago un poco de inteligencia)
Enviado desde mi Black Berry de Personal[/quote]
Lo de la inteligencia me parece bien, es lo que al gobierno le falta, ademàs veo que usas un aparato como el Black Berry, ideado y fabricado por el liberalismo. Vamos mal Pascua, nos estamos dando vuelta?

Y Cobarde? Estoy en la Shell (de paso hago un poco de inteligencia)
Enviado desde mi Black Berry de Personal[/quote]
Pampeño escribió:Y buee, es cuestión de gustos. Los brazucas no saben que hacer con todos los dólares que les entran y acá no saben que hacer con todos los dólares que se les fugan...
Tal cual