JPK escribió:Phantom, Gracias por lo de pibe, esa me gusto en serio, digamos que te mandaste una de cal y una de arena.
No era para vos, pero si recojés el guante, bienvenido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:Phantom, Gracias por lo de pibe, esa me gusto en serio, digamos que te mandaste una de cal y una de arena.
Phantom escribió:El domingo el gordo Lanata se hace una fiesta con estos pibes que dentro del liberalismo ejercen su derecho de opinar a sueldo....
Alrosario escribió: Son pobres tipos incapacitados para ganarse la vida con un laburo decente y por sus propios medios. Necesitan de un gobierno que les tire un hueso para no cagarse de hambre.
Y en el fondo no està mal, el Estado debe ayudar a los menos capacitados y desprotegidos
Pampeño escribió:Hoy se comentó por acá, el stockeo de supermercados. Llamo a un amigo que tiene super y bastante grande, trabaja más que nada segundas marcas, y le pregunté... palabras más, palabras menos, los corredores le anticipan explosión de precios para mayo-junio. Haciendo cálculos, supongo yo, una vez cerradas las paritarias.
Feo ambiente. Seguiremos informando.
Pampeño escribió: http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-13.html
Qué raro ! Nunca saben, cuando se trata de mentiras en las que habría incurrido el gobierno... no me enteré, no sé de que se trata, no ví el programa, qué raro, gente tan informada...
JPK escribió:Qué Raro no???.
Como también seria rarísimo que aportes un pensamiento que valga la pena.
Con LAFE discrepamos en todo, pero hemos logrado un intercambio civilizado.
Le pregunte y me contesto, así de sencillo.
Igualmente te agradezco que aportes la nota de Página.
Jsé
Pampeño escribió:Danos tu opinión en lugar de denostarme. O de esto no opinás?
Alrosario escribió:Interesante no tiene nada que ver con importante
Alrosario escribió:
Sabès que creo que realmente no sirve para nada, es una pèrdida absoluta de recursos y de tiempo.
Las elecciones se ganan con la gente contenta por tener 2 pesitos en el bolsillo, como està recontra demostrado en los ùltimos años.
Estoy convencido que los blogs, ciberñokis, etc etc no mueven el amperìmetro
Pascua escribió: Y ademas son efectivos. Tanto el gobierno nacional como el de la ciudad (que tiene su centro de operaciones sobre la calle Peru) ganaron las elecciones. Para pensar.
Los que pueden claro...
Alrosario escribió:
Son pobres tipos incapacitados para ganarse la vida con un laburo decente y por sus propios medios. Necesitan de un gobierno que les tire un hueso para no cagarse de hambre.
Y en el fondo no està mal, el Estado debe ayudar a los menos capacitados y desprotegidos
Phantom escribió:El domingo el gordo Lanata se hace una fiesta con estos pibes que dentro del liberalismo ejercen su derecho de opinar a sueldo....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, DuckDuckGo [Bot], enzocaporal, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 1384 invitados