http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl ... 0,s:0,i:63
pd: este 2012 crecemos al 5% y en el 2013 ganan las legislativas.
Sigan diciendo pelo.tudeces

No cambia nada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:Napo: te sugiero que cites los posteos a los que hacés referencia. Si te resulta más cómod sino no seo, sobre esa cita, insertá tu respuesta en otro color o tipo de letra. Sino, a veces no se entiende, si hablás vos o a quien estás citando.
Pampeño escribió:Napo: te sugiero que cites los posteos a los que hacés referencia. Si te resulta más cómod sino no seo, sobre esa cita, insertá tu respuesta en otro color o tipo de letra. Sino, a veces no se entiende, si hablás vos o a quien estás citando.
Luis XXXIV escribió:Pascua no es por el olor... sino donde está por ******: por dedicarse solo a juntar poder y platita, y creerse el relato que inventó para engañar a la gente, mira donde terminó disfrutándola con tan solo ¿60 años?
Pero elegir a un líder es decisión de cada uno y respeto las decisiones ajenas... por mas bol*** que el líder fuere...
eltaliban escribió:No respetas ni las decisiones ni nada, sos un versero de mal gusto
Bono y The Edge escribió:Napoleón :
Yo tengo una especie de tendencia a la evangelización , en relación a abandonar el esquema binario de pensamiento.
La verdad que no quise descalificar a mi " contrincante de hoy " pero me sacan de quicio cuando arrancan con eso de que son todos chorros , corruptos, camporistas, etc...
Es decir , no podes ponderar ninguna acción del gobierno porque se te tiran encima , y yo creo que no da...
A lo mejor me fui de pista cuando te conteste , pero me sentí agredido .
Me gustaría encontrar gente con la que pueda decir : tal o cual cosa del gobierno me parece bien y eso no me convierta en blanco anti k inmediato
DarGomJUNIN escribió:
Lo que quiero es que esa pobre gente abandonada NO SE SIGA CAGANDO DE FRÍO OTRO INVIERNO ETERNO ¿Entendiste?
Pampeño escribió: Te recorté el posteo, quedó la primera y la última frase. Aclaranos. Escriben funcionarios del gobierno de la ciudad en este foro? Los tenés identificados? Usan varios nicks?
Sos neutral? Las palabras que permanentemente usás en tus intervenciones, por ejemplo..gorilas, para graficar los que no estamos de acuerdo con este gobierno, no denotarían precisamente tu neutralidad...
Si querés, tengo más ejemplos...
saludos
DarGomJUNIN escribió:Pregunta para los funcionarios de Mauricio Macri, que escriben defendiendo su gestión en este foro, con varios nicks:
Es tan fanático y tan ultramontano el antikirchnerismo que NO PUEDE ADMITIR que alguien tenga POSICIÓN NEUTRAL.
Pampeño escribió: Te entendí perfectamente. El que parece no haberme entendido sos vos. Porque te hice dos preguntas claras y concretas y no respondiste a ninguna. Bueno, es tu forma de actuar. Como cuando te pregunté en que fecha se arreglaba con el CDP, arreglo que vos dabas por descontado, pero era un secretito que les debías a tus informantes...
saludos
DarGomJUNIN escribió:
Lo que quiero es que esa pobre gente abandonada NO SE SIGA CAGANDO DE FRÍO OTRO INVIERNO ETERNO ¿Entendiste?
Pampeño escribió: Te recorté el posteo, quedó la primera y la última frase. Aclaranos. Escriben funcionarios del gobierno de la ciudad en este foro? Los tenés identificados? Usan varios nicks?
Sos neutral? Las palabras que permanentemente usás en tus intervenciones, por ejemplo..gorilas, para graficar los que no estamos de acuerdo con este gobierno, no denotarían precisamente tu neutralidad...
saludos
DarGomJUNIN escribió:Pregunta para los funcionarios de Mauricio Macri, que escriben defendiendo su gestión en este foro, con varios nicks:
Es tan fanático y tan ultramontano el antikirchnerismo que NO PUEDE ADMITIR que alguien tenga POSICIÓN NEUTRAL.
Bono y The Edge escribió:Napoleón :
"PD: cuando respondas tené la delicadeza de citar el texto del otro porque sino es como que nunca hubieras leído y no supieras las normas básicas de la sana confrontación y réplica."
Las normas básicas que conozco , en relación a la sana confrontación y la replica, no incluyen la descalificación , la mención socarrona y la provocación como estilo.
Dije que admiraba a Keynes y te me cagaste de risa, incomprensiblemente...
En ningún momento dije que el modelo K sea keynesiano, de hecho mencione a Keynes en relación a reflexiones de Hollande...
Si defendiste postulados de Keynes me alegro y te felicito, y si combatiste los pensamientos y posturas de Grondona mas todavía..
No suelo leer los post anteriores si alguien esta contestando un post mío, puede que aporte datos para el debate pero en mi respuesta mi intención no era debatir, porque tu respuesta me pareció demasiado ofensiva y prepotente como para darte entidad y ponerme a intercambiar ideas, de hecho en ese post tuyo ideas no había...
Este nuevo post tiene mas contenido :
1) también te gustan los postulados de Keynes
2) aparentemente odias a los Grondona, bien ahí...
Y bueno, alguna coincidencia mas tendremos
Me resulta obvio que detestas a los K o a este gobierno y estoy seguro que , como muchos , hasta podrías fundamentar con cierta consistencia el rechazo que les tenes .
Solo digo, y desde hace mucho , que las posturas extremas son obtusas e inservibles , que el esquema de pensamiento binario es de lo mas absurdo ( y solo funcional a los k) y que no puede ser que haya que estar de un "bando" o del otro...
Porque si es así entonces es inútil cualquier proyecto de país que pensemos : si entre todos no encontramos aunque sea un par de cosas en las que TODOS estemos de acuerdo y se constituyan en bases mas allá de quien este en el gobierno entonces es todo al pe** ...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, el indio, escolazo21, Fercap, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jorgecal71, luis, MAGNANIMO, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2887 invitados