Fuente ---> http://www.ritholtz.com/blog/2012/04/sp ... escalates/
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Bono y The Edge escribió:Hoy tuve una discusión muy acalorada con un anti K rabioso.
En realidad el debate arranco con la estátizacion de YPF ( con la que yo estoy de acuerdo y el anti k rabioso no ) y derivo en un revisionismo general , y que los K son todos zurdos, chorros, corruptos , impresentable , La Campora y todas las Boludeces que dicen los ultra anti k
No soy kirchnerista ni cristinista, pero eso no me impide coincidir con algo del modelo K
Pero parecería que la polarización y el esquema binario K anti K no permite tener una posición neutra, apoyando lo que uno cree que esta bien y criticando lo que uno cree que esta mal ( algo parecido a lo que hizo la UCR en estos días )
El esquema antagónico lo propuso Nestor, porque estratégicamente en ese momento ( post 125) le resulto funcional para reconstruir poder ( recordemos que el propio vicepresidente del gobierno voto en contra...) pero es claramente nocivo
...........................................................................
Great Pek escribió:El caso Cristóbal López revela que no se cumple la Ley de Medios
La Politica Online | 27.04.2012 14:38:00
A más de dos años de la aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, ninguna de las empresas mediáticas se adecuó a la nuevas reglamentaciones. Tras la venta de C5N y Radio 10 al zar kirchnerista Cristobal López, la oposición admite el fracaso en su estrategia de vaciar los organismos de control y define sus representantes. Por qué el AFSCA está paralizado.
Bono y The Edge escribió:Hoy tuve una discusión muy acalorada con un anti K rabioso.
En realidad el debate arranco con la estátizacion de YPF ( con la que yo estoy de acuerdo y el anti k rabioso no ) y derivo en un revisionismo general , y que los K son todos zurdos, chorros, corruptos , impresentable , La Campora y todas las Boludeces que dicen los ultra anti k
No soy kirchnerista ni cristinista, pero eso no me impide coincidir con algo del modelo K
Pero parecería que la polarización y el esquema binario K anti K no permite tener una posición neutra, apoyando lo que uno cree que esta bien y criticando lo que uno cree que esta mal ( algo parecido a lo que hizo la UCR en estos días )
El esquema antagónico lo propuso Nestor, porque estratégicamente en ese momento ( post 125) le resulto funcional para reconstruir poder ( recordemos que el propio vicepresidente del gobierno voto en contra...) pero es claramente nocivo
Y lo que no se dan cuenta los ultra k rabiosos es que ese encono es el mayor favor que le pueden hacer al cristinismo
Gobiernan y funcionan mejor confrontando y con enemigos , que consensuando y acordando con otros sectores .
Y repito, sin ser K, no encuentro quien me mencione un gobierno mejor desde el regreso de la democracia.
Todo ok con que son zurdos , chorros, corruptos, impresentables, etc... Solo me gustaría poder decir que hubo un gobierno mejor....
Lo mal que estaremos para no poder hacerlo ...
Entonces el problema del país no son los k, ni son los padres de todos los males.....
joewermus escribió:sabes como le respondo al yanki? con militancia, con NUNCA MENOS, con YPF es nuestra, con Axel, con Vendrá Ella, y con El Vino A Proponernos un Sueño; pasa lo que pasa siempre, nos ven como potencia, como una amenaza para su Imperialismo, y claro, los pibes nos quieren limar la gorra mandandonos a Justin Bieber y a Obama en el mismo vuelo, pero no, saben que? se acabó! los paramos en Ezeiza con el abrevalijas de Timmerman y su cortaplumas nacional! NUNCA MENOS
Shakespeare escribió: Esta vez no dijo nada relevante, sólo paparruchadas sentimentales para la gilada y un Pogo Nac. & Pop. José Mercado mira otras cosas, no estas boludeces.
Shakespeare escribió:No se si alguno reparó que con este dólar blue, hoy los sojeros pagan casi el 50% de retenciones. Qué pasará si la brecha crece? Quién sembrará?
Shakespeare escribió: Esta vez no dijo nada relevante, sólo paparruchadas sentimentales para la gilada y un Pogo Nac. & Pop. José Mercado mira otras cosas, no estas boludeces.