Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 27, 2012 7:08 pm 
			
			
			
			Este Cristinismo, es como el Kirchnerismo del 2005 que derrotó al Padrino: Que se metan la marchita en el orto!!!
Ella,a dioferencia de Él, detesta al Peronismo.  Intenta superarlo.  Esta fase radicalizada, se parece al maoismo del 66 y la Revolución Cultural.
Siempre detestó a los Hoffa, los Curto y toda la iconografía peronista:  Ella intenta superar y reelaborar al peronismo.  Tiene predilección por el Zurdaje Ilustrado, por esos Progres que exhiben superioridad ética: los artistas comprometidos, el charlatanerío de Carta Abierta, Bonafano, la Nonna Itinerante Carlotto, los pseudo movimientos sociales (Tupac Amaru, la Corriente Martín Fierro, Miles y varios sellos de goma más con presupuesto importante).
Hay que ver qué hace cuando las papas quemen.  En el 2007, Bombita abandonó aquél ensueño entrista y terminó abrazado a lo más rancio del Peronismo.  Como en el 2009.  En el 2011 fue un mix.  Hoy, ya luce claro que el Peronismo es visto como algo anquilosado, conservador.  Forma parte también del marketing, de abrazarse a la juventina alborotada con acné.  En esto, es más dogmática que el Tuerto, más pragmático a la hora de transar y sentarse a negociar con impresentables.