YPFD YPF S.A.
-
Ciclotímico
Re: YPFD Repsol YPF
Pensar que Boquita la tenía clara desde el primer momento...
- Adjuntos
-
- camiseta_boca_campeon_2011.jpg (39.18 KiB) Visto 490 veces
empome escribió:si te shorteas y rebota
tenes que poner la diferencia
yo creo que en 70 pesos esta lista para un rebote
Ojo con el pullback.
Hay que sacar la billetera ahora Sebas
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... n-ypf.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... n-ypf.html
si, tenes razón empome
si te shorteas y rebota
empome escribió:no se si va a bajar tanto
a mi me tiraron que baja a 44 pesos
pero cuidado con shortearse, a ver si tienen que pagar la multa
perdona mi ingenuidad en la pregunta
que multa?
no se si va a bajar tanto
en mi opinión personal :
creo que el piso esta entre $45 y $50 (que es el valor contable según parece)
hoy cerro en $70,50, y para que llegue a valores anteriores mencionados de bajar
entre un 30% y 40% en su valor actual
creo que el piso esta entre $45 y $50 (que es el valor contable según parece)
hoy cerro en $70,50, y para que llegue a valores anteriores mencionados de bajar
entre un 30% y 40% en su valor actual
-
Shakespeare
Estos inútiles de estudiantina, si se esmeraran en destruir valor, creo que no hubieran causado tantos destrozos como vienen haciendo.
[quote="miguel angel"]me quedo con pi{on fijo que devido , seguro que piñon va a contratar gente para ganar plata , como lo logro con su trabajo .y no a devido , que es el gran culpable de que la empresa este asi.
devido culpable?? el tipo sigue ordenes, para eso le pagan!! jeje, sino a pintarse la cara y hacer reir a los chicos
devido culpable?? el tipo sigue ordenes, para eso le pagan!! jeje, sino a pintarse la cara y hacer reir a los chicos
-
miguel angel
me quedo con pi{on fijo que devido , seguro que piñon va a contratar gente para ganar plata , como lo logro con su trabajo .y no a devido , que es el gran culpable de que la empresa este asi.
[quote="donaldshimoda"][quote="homero43"]Hasta 6 dolares no para.....Anoten....
Si no te quedas corto...
La empresa vale CERO, debe USD 9 mil millones!!!! No ven las noticias muchachos? Aprovechen y vayan short! es para eso esta YPF...
:abajo
haber, a 6 verdes serian como 35 pesitos aca....mmmmhhhhhh, como escribio un forista en algun momento aca:
a 35 pesitos compro aunque pongan en el directorio a piñon fijo!! jajaa
Si no te quedas corto...
La empresa vale CERO, debe USD 9 mil millones!!!! No ven las noticias muchachos? Aprovechen y vayan short! es para eso esta YPF...
haber, a 6 verdes serian como 35 pesitos aca....mmmmhhhhhh, como escribio un forista en algun momento aca:
a 35 pesitos compro aunque pongan en el directorio a piñon fijo!! jajaa
-
donaldshimoda
homero43 escribió:Hasta 6 dolares no para.....Anoten....
Si no te quedas corto...
lucas_jaime escribió:Pascua el invap es un chupasangre del estado.....y una fuente de retornos de los politicos....roban a 2 manos con el cuento de industria argentina
Uy si todos roban... como si la isla de Manhatan se hubiera conseguido en una licitacion publica... Lean a Proudhon al menos.
murddock escribió:Ruleta Rusa
Con el cargador lleno