Actualidad y política
Re: Actualidad y política
listoooooo, acaba de "krepar" TGNO4....
Entonces de tortuoso y laberíntico proceso de reorganización neuronal ha surgido la sinapsis chispeante que sugiere la ilusión de que podés incluso reírte de vos mismo en estado libre de etílicos efervecentes...
Confieso que las respuestas cínicas, sofismas diversos y cuantiosos y renglones inspirados en los más profundos abismos gramscianos no hacían presentir al suscripto que allí había vida y mucho menos libertad (me gusta más la noción de 'libre albedrío' pero vos como tu arsenal intelectual deriva de la Revolución Francesa y del liberalismo no sé si lograrías interpretarlo, así que hago esa concesión, total después puedo expropiarla si me da la gana).
En éste día 'histórico' para lo que fué La Nación sólo te pediría que si estás escuchando las pavadas que dicen los sAnadores antes de levantar el pulgar te des cuenta precisamente de que utilizan todas esas cosas baratas del cinismo, la desfachatez, la hipocresía y no te digo sofismas porque para eso hace falta por lo menos tener un cerebro que funcione con algo de complejidad y estos son tan de última que sólo poseen codicia y los antónimos de las virtudes conocidas y a conocerse... En síntesis si los escuchás no los imites... Y por favor no le pongas el mote de "honestismo" a la conducta honesta porque es parecido a eso de celebrar, extrañar o solicitar un bombardeo y cuando nos quedemos los que no estamos haciendo las valijas no habrá nada más importante que preservar la Paz y serán imprescindibles las personas honestas.
Seguí con el role-playing que te hace bien,por ahora es gratuito y a mí por lo menos me causa gracia y eso no es poco.
dicen cualquier pavada....
sube escribió:tenes razon osiris
estoy escuchando los discursos todos los de los senadores
cuantos obsecuentes....saben que la presidenta los esta mirando y escuchando
hay que anotarse una fichas
que diran estos ladris dentro de 10 años
espero esta noche al encapuchadooooo?????????????????vendra a dar otro sustoooooo
che ah me olvidava moreno dijo no mas CCL por unos dias....no jodan
mientras aca seguimos discutiendo si al "bebe" le ponemos oleo calcareo o fecula de maiz..
para lo unico que sirven es para robar "INUTILES"....
El_Ronin escribió:La presidenta de Petrobras llama a invertir en Brasil: "No romperemos contratos como sucede en otros países"
http://www.ieco.clarin.com/economia/pre ... 31357.html
joewermus escribió: pero Pichetto no tiene cosas de Heidegger? por momentos la agudeza de Anibal para con la captación de la psicología colectiva e individual me recuerdan a Carl Jung; digo no, imposible, pero lo escucho y me repito una y otra vez; este chabón si no fuera por los mostachos es Jung, Carl Jung.
joewermus escribió:
Oh maestro Pascua, lo voy a considerar como consejo, pero me será difícil no estar bloggeado las 24 horas del día y no defender las bondades de este modelo matriz nacional de distribución de la riqueza y ... (bue, ya me lo voy a aprender) frente a los embates de neoliberales, marketineros y grupos dominantes del capitalismo mundial-
Te explico, vos no podes defender nada. Vos defendes a la Madre Teresa de Calcuta y sale condenada a muerte por 108 violaciones seguida de muerte. Toma la leche y dormi. Con eso colaboras bastante con el pais, con el mundo incluso.
Folclore 2009 escribió:Todo lo que pasa dentro de Augusta National Golf Club está bajo el control del club y nadie puede quebrar las reglas porque puede pasarla mal. Clayton Baxter lo experimentó en carne propia cuando el domingo pretendió llevarse un poco de arena de un bunker. El hombre de 40 años nacido en Ohio fue arrestado por la policía del condado de Richmond poco después que terminara el Masters por saltar las sogas y pretender llevarse un vaso con arena. Una vez que la policía lo identificó el hombre trató de huir corriendo, lo que le resultó imposible dada la gran cantidad de seguridad que hay en la cancha. El cargo fue de "conducta desordenada" y solo pasó en la cárcel un par de horas, según describió el Augusta Chronicle en su edición del lunes. Un vocero de la policía indicó que Baxter había estado bebiendo, no especificó el estado del infractor, y que pretendió llenar el vaso con logo del club con arena. Hay muchos souvenirs para llevarse del Masters, pero mejor comprarlos en la tienda y no tratar de llevarse lo que no corresponde.
Este es uno de los 4 masters en el deporte del golf que se juegan en el mundo ( tres en EEUU , el otro es en Inglaterra y es el Open Británico ). El Americano es de jugar mucho al golf y hay canchas por todos lados. Algunas son muy bonitas .
Lo que transcribí arriba sucedió en Augusta que se jugó hace poco. Es un poco exagerado , no dejarte llevar arena . Pero en EEUU las cosas funcionan así , te guste o no te guste. Delito que cometés lo tenés que pagar. Vos subís al tren y viajás sin que algún guarda te pida el ticket. Volvés a subir al tren y esta vez apareció el guarda y si no pagastes , te hace la infracción.
Argentina , está super lejos de tener un país ordenado , prolijo , limpio , baja corrupción , con metas , políticas de Estado e.t.c
Biomet?. Enron?. Walmart en Mexico? Bonus para banqueros que quebraron bancos? La fiscalia descansa hasta que Messi haga un gol en la final del mundial.
El_Ronin escribió:La presidenta de Petrobras llama a invertir en Brasil: "No romperemos contratos como sucede en otros países"
http://www.ieco.clarin.com/economia/pre ... 31357.html
Ya salió la desmentida. No te enteraste?