a caida en la actividad económica.
la bolsa anticipa 3 meses el EMAE y 6 mese el pbi aprox.
aunque las bajas no son proporcionales, el merdal baja 30% el pbi no baja lo mismo.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
chelos escribió:Si asi fuera, la tasa de interes de los PF estaria subiendo...cuando en verdad esta estable en el 11% .....que algunos no las renueven, no significa que esten todos dolarizando sus carteras....las empresas son las que mueven el tablero aca....mismo la ansess con todos sus depositos
si tenias PF, lo tenes que tener declarado...y a la hora de la ddjj, es lo mismo tener $ que u$d
No pregunte por las tasas, pero la Badlar algo subio los ultimos dias.
Algunos iran al azul, otros compraran bienes para q no se le licuen los $...
Si declaras $ y en realidad pasaste a billetes, la diferencia a fin de año con lo que valga es tu asunto.
Che, hace unos cuantos dias que vengo preguntando algo y nadie me contesta, no es que la bolsa es anticipacion???? a que se anticipa semejante baja????
Decilo, Enzo, decilooooooo por kilobat
Mar Abr 24, 2012 3:34 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Actualidad y política
Respuestas: 59553
Vistas: 1106294
Sigo preguntando, por ahi alguien me contesta..
mientras tanto seguimos 
Che, hace unos cuantos dias que vengo preguntando algo y nadie me contesta, no es que la bolsa es anticipacion???? a que se anticipa semejante baja????
Decilo, Enzo, decilooooooo por kilobat
Mar Abr 24, 2012 3:34 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: Actualidad y política
Respuestas: 59553
Vistas: 1106294
Sigo preguntando, por ahi alguien me contesta..
0zK escribió:a mi modo de ver y pensar en estos 7 años que estoy en el foro, te puedo decir a simple vista que el 90 % esta fundido, se fundio, esta por fundirse o se fundira .. Los manijeros los tenes que buscar en otro lado, aca no hay nada ni nadie. Ademas el precio de las cotizaciones lo pone el mercado, no un foro ..
Puede ser que tengas razon. Quines apostaron en contra perdieron hasta la camiseta desde 2003.
Ahora puede tocarles a todos.
Si no no se explica que un campo valga 10 veces más que en 2002, un depto 5 veces más y todo cueste un huevo.
Tampoco que se hayan vendido tantos autos, ni tantos viajes al deme dos.
Ahora sí puede venir la corrección. Pero a no subestimar a un gobierno que tiene un c... de esos. Soja y Petroleo.
chelos,
depende el banco están garpando entre medio punto y 1 punto más en PF's.
Slds.
depende el banco están garpando entre medio punto y 1 punto más en PF's.
Slds.
alexis escribió:De a uno:
LEAN: Banco gallego. Ex 3 letras.
TALIBAN: Vos lo dijiste. La gente cuida sus ahorros y tiene memoria. El q tenia PF declara que sigue teniendo $ y listo.
Por ahora no se prohibe el colchon.
Si asi fuera, la tasa de interes de los PF estaria subiendo...cuando en verdad esta estable en el 11% .....que algunos no las renueven, no significa que esten todos dolarizando sus carteras....las empresas son las que mueven el tablero aca....mismo la ansess con todos sus depositos
si tenias PF, lo tenes que tener declarado...y a la hora de la ddjj, es lo mismo tener $ que u$d
a mi modo de ver y pensar en estos 7 años que estoy en el foro, te puedo decir a simple vista que el 90 % esta fundido, se fundio, esta por fundirse o se fundira .. Los manijeros los tenes que buscar en otro lado, aca no hay nada ni nadie. Ademas el precio de las cotizaciones lo pone el mercado, no un foro ..
Joe escribió
Igual no calienta; golpea sólo a los ricos, dijo Amado, y a Moreno ya lo tenemos ordenando la cosa. Ajustes? de ninguna manera; a mi me vino 350% más de luz en febrero y no quiero más de eso, y no se lo deseo a nadie; así que no, ajustes claramente no queremos! a propósito, habrá alguna posibilidad que me desajusten el ajuste de la luz? vivo en un 2 ambientes nomás ...
qué no saben los de La Campora? escuchame, como no van a saber si estan todos ocupando puestos clave en todos lados; vos te crees que Ella va a poner a gente que no sabe nada de eso a manejar la Economía? Por favor, plis, Ella vendrá y Pondrá Orden, o Vendrá Ella, Mirará, y Vencerá- Saludos
ES así Joe, lo del 46 deben financiar a los del 54.
Esa parte esta clara, lo que no sé es si en el mundo moderno otra forma de repartija es posible.
Si vivis en 2 ambientes, y estas dentro de los parametros podes seguir con subsidio.
Si nó pagá los precios que los economistas liberales piden desde hace años.
Los de La campora como todos los políticos solo se llenan de guita. El tema es otro.
Igual no calienta; golpea sólo a los ricos, dijo Amado, y a Moreno ya lo tenemos ordenando la cosa. Ajustes? de ninguna manera; a mi me vino 350% más de luz en febrero y no quiero más de eso, y no se lo deseo a nadie; así que no, ajustes claramente no queremos! a propósito, habrá alguna posibilidad que me desajusten el ajuste de la luz? vivo en un 2 ambientes nomás ...
qué no saben los de La Campora? escuchame, como no van a saber si estan todos ocupando puestos clave en todos lados; vos te crees que Ella va a poner a gente que no sabe nada de eso a manejar la Economía? Por favor, plis, Ella vendrá y Pondrá Orden, o Vendrá Ella, Mirará, y Vencerá- Saludos
ES así Joe, lo del 46 deben financiar a los del 54.
Esa parte esta clara, lo que no sé es si en el mundo moderno otra forma de repartija es posible.
Si vivis en 2 ambientes, y estas dentro de los parametros podes seguir con subsidio.
Si nó pagá los precios que los economistas liberales piden desde hace años.
Los de La campora como todos los políticos solo se llenan de guita. El tema es otro.
De a uno:
JOE: No son golpistas. Ahora son terroristas.
TALIBAN: Vos lo dijiste. La gente cuida sus ahorros y tiene memoria. El q tenia PF declara que sigue teniendo $ y listo.
JOE: No son golpistas. Ahora son terroristas.
se lleva la pelota....... y se dedica al humorismo