YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Se viene el rebote y la suba muchacho atenti....
raulrex escribió:Quiero aclarar que el nombre de la formación geológica "VACA MUERTA" (Fin del Jurásico Tithoniano y Principio del Cretácico Barraciano)....................................... ya existía antes del resultado de Lilita Carrió en las elecciones.![]()
Sutil.
Quiero aclarar que el nombre de la formación geológica "VACA MUERTA" (Fin del Jurásico Tithoniano y Principio del Cretácico Barraciano)....................................... ya existía antes del resultado de Lilita Carrió en las elecciones.

-
Ciclotímico
ezequielm escribió:ciclo gracias de nuevo,entre en 78 y no sali en 84,de ultima lanz,si te dejan o stop y afuera
Y? qué hiciste Eze, no tengo tiempo de leer todo !
guillermo escribió:volvi a entrar pero con la mitad esta vez, me parece demasiado ya la caida, me convencio Vaca Muerta.
mira que hay VACA LOCA en Usa..
y tardaron 9 años en darse cuenta
claro repsol es un sello de goma
como LA ENARSA DE TRISTAN
una sola palabra IMPROVISACION
claro repsol es un sello de goma
como LA ENARSA DE TRISTAN
una sola palabra IMPROVISACION
REPSOL sin YPF es un sello de goma que vale mas o menos 20 pesos en cualquier librería (30 con mango de madera).
YPF sin REPSOL es una gran empresa con potencial gigantezco de desarrollo en Shale Oil y Shale Gas. No tengo muchas de YPF pero las voy a guardar y no las voy a regalar. Ese error lo cometí hace mucho en el 2001 de vender barato y me perdi de ganar una grosa moneda.

YPF sin REPSOL es una gran empresa con potencial gigantezco de desarrollo en Shale Oil y Shale Gas. No tengo muchas de YPF pero las voy a guardar y no las voy a regalar. Ese error lo cometí hace mucho en el 2001 de vender barato y me perdi de ganar una grosa moneda.
Tanque escribió:
Así de golpe ?
Mepa que primero habría que ver si resisten los 12,5 del adr
en caso que quiebre
el soporte que mencionas
sachapuma escribió:49-50 tenes otro soporte
de mediano plazo
este gobierno hace milagros
Así de golpe ?
Mepa que primero habría que ver si resisten los 12,5 del adr
49-50 tenes otro soporte
de mediano plazo
de mediano plazo
-
criacuervos
Vamos , que ya llegamos a hacerla valer como Medanito... convertimos YPF en Medanito en dos semanas.. Meda miedito