arrow escribió:Donde esta el que decia que era oportunidad de compra en 19 ?
Salio a dar una vuelta para despejarse

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arrow escribió:Donde esta el que decia que era oportunidad de compra en 19 ?

Iglerey escribió:alguien tiene acciones de esta empresa o soy el unico bol*** arriba del tren???
Indra escribió:jajaja naa luch no soy como vos![]()
pero a los que querian hacer el diesmo del día lo clavaron el minorista que estaba sabia que era caminar en el borde del precipicio.
La verdad iba a quedar con un 30 menos y sin que se pare eze![]()
![]()
Beisbol te salvaste entonces.
Indra escribió:Piojo no mataron al minorista, mataron al que quiso especular yo casi meto la pata cuando en medio del discurso veia que no decia nada y estuve a punto de darle click.Y luego la locutora dijo expropiese me iba a pegar un tiro en medio de los huevos si daba el click
Indra escribió:Piojo no mataron al minorista, mataron al que quiso especular yo casi meto la pata cuando en medio del discurso veia que no decia nada y estuve a punto de darle click.Y luego la locutora dijo expropiese me iba a pegar un tiro en medio de los huevos si daba el click
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, LEM2023, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1533 invitados