Un lujo.
El que avisa no traiciona.
Me acuerdo cuando posteaste esa cuña con resolución alcista. El que le pudo poner unos sopes la levanto.. ahora hay que ponerse del otro lado del mostrador.
Slds.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Hoy el blue paso los 5 y el CCL a 5,55. Se van a mover todos los precios mayoristas de nuevo.
mr. cuervo escribió:joewermus, si tanto conoces la seriedad norteamericana explicame con que autoridad y bajo que argumento invadieron irak, otorgandole a la empresa como halliburton la explotacion, o mejor dicho el saqueo petrolero. por favor, justo pones a los yanquis como abanderados de los negocios limpios y las operaciones transparentes. son una cueva ansestral de buitres. y los ejemplos abundan en todos los rubros. pero me viene a la cabeza el robo de los depositos de los ahorristas argentinos por parte de bancos yanquis( ej: citibank)....ahi no escuche a ningun democrata del norte hablar de la responsabilidad de las casas matrices.
pero volviendo a YPF, creo que debemos ser el unico pais de mundo en donde la clase politica se divide en algo que deberia unirla. la defensa de un proyecto nacional a mediano y largo plazo. no importa que gobierno tomo la decision (seguro que los radicales o los macristas no lo hubieran hecho), pero es una medida que si se logra implementar como en teoria estan explicando seria espectacular, no solo para nosotros sino para las futuras generaciones. volvemos a ser dueños del recurso natural mas codiciado del mundo que es el petroleo. por favor tomemos conciencia de lo importante que es. recordemos lo que nos destruyeron el plan martinez de hoz, las privatizaciones de menem, o los 100 pasos que prometia de la rua. quien se hubiera imaginado que YPF volvia a ser argentina.
sachapuma escribió:no se olviden de cicone boudou
y los responsables de los 51 muertos
de tba , que este gobierno encubre
Gaston89 escribió:today.. 2378 y recalculando.
