acdisi escribió:esto es como ver el tren de once en cámara lenta antes del choque...
que comentario de mer da... que sociedad pe** rra que tenemos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
acdisi escribió:esto es como ver el tren de once en cámara lenta antes del choque...
mr. cuervo escribió:gracias manolo por tu mail:
"Felicito a los argentinos por haber echado a esas ratas que incumplieron un contrato, además, ese petroleo es argentino. Aquí deberíamos hacer los mismo y echar al mata-elefantes, a la Gurtel, y a cuanta rata ha sumido a este en la mendicidad y la pobreza mas brutal. Me cago en la maldita Gurtel, en los Urdangas, y en estos perros sionistas-judíos de la ratera Repsol. Esos malditos fachas han reventado Europa, espero que Sudamérica no caiga en manos de esos perros especuladores del gran capital. Bien por Argentina, ojalá y les vaya bien, por que dentro de poco iremos otra vez como Carpantas a pediros trabajo, ya que los políticos solo ven por las empresas rateras y al pueblo lo tienen sumido en la miseria."
kilobat escribió:La soja la entregue, toda como corresponde, pero al gobierno le entraron dolares por mi soja y a mi me pagaron con pesos y ahora que quiero comprar dolares con esos pesos me dicen que no tengo capacidad economica, de lo cual saco como conclusion que si tenes pesos en la mano, aunque sean muchos, sos un insolvente y no te sirven para nada, pero no importa, hay una salida para eso, y no es precisamente eseiza
Galaico escribió:La historia lo juzgará.... el que defendió los intereses de Repsol en lugar de los Intereses Argentinos por aquellos años fue Mauricio Macri aquel que estuvo de acuerdo con las privatizaciones en los 90, disminuyo los cursos en la educación pública para favorecer la educación privada. Un Enterprener nato![]()
![]()
![]()
kilobat escribió:Che, Alberto, dejate de joder, si vos sos un oligarca que esta practicando alpedismo en este foro y venis a hacer enojar aca a los muchachos k y los pones en apuros porque no saben como hacer para tapar la cagadas del gobierno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Danilo, DeSTRoY, Diablo7, El AGUILA, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, ironhide, leo_84, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 1820 invitados