Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Taliban, el no podrà gestionar el subte, pero està probado que la KK, no puede gestionar el paìs
Impresionante, no puede no gestionar el subte, es un vago y quiere dar cátedra de energia.
Impresentable.
Impresionante, no puede no gestionar el subte, es un vago y quiere dar cátedra de energia.
Impresentable.
kilobat tenés que reconocer las letras yo no escribo en mayuscula 
Galaico escribió:sì viejo, eso se hace.
no viejo eso no se hace.
Galaico escribió:Yo no grito KIlobat y el único error es aquel que no se repara. Error es aquel que se repite como hace mauri, primero está a favor de privatizar y ahora también. el que la tiene hace rato adentro y se ve que le gusta es mauri le encanta ser dependiente y obediente con el tio sam y cualquier otro representante de él.
Mira, en primer lugar escribir en mayusculas es gritar, en segundo te voy a comentar que yo tambien cometi un error, hice un agujero en el fondo de mi barco, eso si, lo repare, peeeeeero, cuando ya estaba en el fondo del rio, y con respecto a Mauri, me importa tres huevos lo que haga ese pelafustan, que se lo fumen los porteños, y dejen de salir a publicar los errores de los demas para tapar los propios, es lo unico que saben hacer
No te hagàs la vìctima Galaico, es una pelotudez al lado de las barbaridades que nos decimos 
Alrosario, eso no se hace o te lo enseñaron en el curso de clarinete, es una falta de respeto tomar una cita y cambiarle la palabras además de ser una inmoralidad
Juan_Cruz escribió:Macri que no se anima a manejar el subte y los bondis, imaginatelo si tiene que negociar con los lobbys y estados de potencias extranjeras sobre un recurso estrategico como el petroleo, donde hay paises que van a la guerra para conquistarlo. Mauri nos entrega de una,
La verdad que me asombro como un tipo que no sabe modular, que es un cobarde ya que no se anima a tomar desiciones puede ser jefe de Gobierno de la ciudad mas importante del pais. Es un inoperante y malcriado confeso; no me vengan con la gestion en Boca ya que el merito fue de Bianchi y los jugadores.
Será por el voto popular ,64 % saco ,"respuesta pascual"
Marcos escribió:http://www.urgente24.com/197904-exitosa ... -de-boudou
NO SE OLVIDEN DE GUITARRITA BUBÙ !!!
Decime si en esa foto no està para darle con un bacalao fresco en el medio de la trompa ???
Yo no grito KIlobat y el único error es aquel que no se repara. Error es aquel que se repite como hace mauri, primero está a favor de privatizar y ahora también. el que la tiene hace rato adentro y se ve que le gusta es mauri le encanta ser dependiente y obediente con el tio sam y cualquier otro representante de él. 
NO SE OLVIDEN DE GUITARRITA BUBÙ !!!

$ 5 el blue .. merval -1,30 %
.. el kg de sherba a $ 20 .... y uds peleandose por YPF ... K vs. Macri .. como los dispersan de la realidad ..... 
Son inutiles, durante ocho años no se dieron cuenta que los gallegos nos robaban la plata, por eso hay que juzgar a los k, y no grites Galaico, ya la tenes adentro con el Mauri, ahora goza, no grites mas 
kilobat necesitas vacaciones en serio .... me refería a Alexis, saltas al pe** tas nervioso. Ya se que vos no sos de Córdoba, sos de Santa Fé.