YPFD YPF S.A.
-
criacuervos
Re: YPFD Repsol YPF
Esta empresa es como todo en Argentina.. una loteria.. puede pasar cualquier cosa... si vos apostas a activos de un pais tan pero tan rico como este , pero manejado por chorros e idiotas como estos, tenes tantas chances de ganar como de perder, nunca sabes si va a prevalecer esa riqueza exultante que tenemos en estos paises, que ademas estan en su mejor momento, o va a prevalecer la impericia, la chambonada, y la locura de los que lo manejan.. el caso YPF, y tambien el tema de la deuda argentina , es una clara muestra de eso.. no sabemos si se va a imponer la riqueza, o se la va a llevar puesta nuevamente, la chantada...
faiaco escribió:Pero se edefinio algo??????
Hay que leerlo a SAPAG.
Pero se edefinio algo??????
RC escribió:Tanque querido a mi me gustan los 19 dólares....acordate que lo postee hace un tiempo.
Si los cumple no se ....Igualmente estos son precios de compra.
Preparen apunten......
El problema es qué tipo de empresa te va a quedar y por más inversores que le pongan a las áreas ( chinos,EXXON, PESA, etc ) la composición accionaria final luciría como un cachivache. No obstante puede ser para jugarle a un rebote.
RC escribió:Tanque querido a mi me gustan los 19 dólares....acordate que lo postee hace un tiempo.
Preparen apunten......
Lo sé RC y lo tengo muy en cuenta.
Vamos a ver si llega
Tanque querido a mi me gustan los 19 dólares....acordate que lo postee hace un tiempo.
Preparen apunten......
Preparen apunten......
alacrán escribió:
Resulta una ingenuidad creer que a esta altura no se reunieron. Estamos cerca de una defunición y más leyendo bien lo que está diciendo SAPAG.
Definición o defunción ?
magui31 escribió:El ministro de Planificación, Julio de Vido, que ayer recibía a ejecutivos de la petrolera brasileña Petrobras, no descartaba reunirse hoy con Brufau. En medios locales se apuntaba también a un nuevo encuentro a puerta cerrada con el titular de Economía, Hernán Lorenzino.
perdon si lo postearon
Resulta una ingenuidad creer que a esta altura no se reunieron. Estamos cerca de una defunición y más leyendo bien lo que está diciendo SAPAG.
y que es mixto ?
le compran una parte de 57% a repsol le compran todo?
lo compran todo con otra empresa dispuesta a invertir?
declaran de interes publico el petroleo con una ley "y" ?
cuanto vale ypf por acción, si le sacan todas las áreas de explotación?
los pasivos ambientales q nadie habla son un tema, 3000 millones usd. en juicios?
Alguien tiene una punta para desenredar le madeja
le compran una parte de 57% a repsol le compran todo?
lo compran todo con otra empresa dispuesta a invertir?
declaran de interes publico el petroleo con una ley "y" ?
cuanto vale ypf por acción, si le sacan todas las áreas de explotación?
los pasivos ambientales q nadie habla son un tema, 3000 millones usd. en juicios?
Alguien tiene una punta para desenredar le madeja
El ministro de Planificación, Julio de Vido, que ayer recibía a ejecutivos de la petrolera brasileña Petrobras, no descartaba reunirse hoy con Brufau. En medios locales se apuntaba también a un nuevo encuentro a puerta cerrada con el titular de Economía, Hernán Lorenzino.
perdon si lo postearon
perdon si lo postearon
Más declaraciones del Gobernador Sapag
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... res_143543
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... res_143543
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
nico22 escribió:El unico socio estrategico que se me ocurre es Brasil, sera por eso la reunion del 20?
No se si es el unico...pensemos a ver...
China es un gigante imposible de frenar...van a precisar tarde o temprano expandirse (como lo vienen haciendo en todo el planeta) con sus inversiones para asegurar su provisión de Alimentos y Energía basicamente. Ese "apuro" por tener energía "fácil a disposición" por parte de los Chinos puede servirnos a favor para que el proyecto Vaca Muerta sea explotado cuanto antes.
Brasil no tiene ninguna necesidad de entrar fuerte en nuestro mercado ya que ellos tienen en su territorio muchos planes de inversión para explotar sus reservas de gas y crudo. Lo que sí tiene a favor es una buena relación y su experiencia al tener una empresa mixta como lo es Petrobrás nos puede ser muy útil.
Otro puede ser USA, son los unicos que estan explotando el Shale oil y Shale gas con alta eficiecia, bajisimos costos (poseen la reserva mas grande del planeta), podrían sumarse empersas yonnies junto a YPF para explotar este yacimiento con su basta experiencia en shale's.
India podría ser otro socio estratégico (en 20 años será el país con mayor población mundial).