Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Abr 02, 2012 7:59 pm

Yo pongo las manos en el fuego por Salustriana. Y por las dudas, me comprè Pancutàn.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 02, 2012 7:58 pm

Goldfinger escribió:De acuerdo con todo menos con lo marcado en rojo. Argentina, sin peronistas (los K, y casi todos los demas) ni militares asesinos, seria hoy, sin dudas, uno de los 4 o 5 paises lideres de la Tierra, y tendria un pueblo orgulloso y feliz. Que cada uno se haga cargo...

Decía un amigo: si mi tía tuviera bigotes, sería mi tío.

Te recuerdo que "el peronismo" existe desde hace 57 años , y que junto con el partido militar, son los que más han gobernado nuestro país durante ese lapso. Alfonsín, Illia, Forndizi y De la Rúa fueron echados por puebladas o movimientos cívico- militares - sindicales, en algunos de los cuales, como el que derrocó a Frondizi, participaron los propios radicales. Los primeros en serrucharle el piso al De la Rúa, fueron radicales. En el "movimiento" que apoyó a la actual presidente, participaron caracterizados gobernadores y dirigentes radicales, cuando ya estaba muy en claro qué era el kirchnerismo, de qué se trataba.

No somos de fiar; siempre el árbol que no nos deja ver el bosque es la conveniencia personal de corto plazo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 02, 2012 7:57 pm

Morir en una guerra nunca vale la pena .. jovenes vidas desperdiciadas al pe**, defendiendo vaya uno a saber que cosa.. entregando la sangre anda a saber para beneficio de quien .. quiero hacer mencion a un muchacho que conoci, Juan Carlos Zangani, un pibe de San Justo . conscripto de la marina de mi clase, 1962, que fue convocado y viajaba en el maldito Crucero Gral Belgrano...
es una historia muy triste, porque este pibe ni siquiera era argentino.. un dia se los cuento en detalle, hoy no tengo ganas..
lo unico que voy a decirles es que la madre, 30 años despues sigue esperando al lado del telefono, un llamado que le diga que lel pibe esta prisionero , o perdido en una isla.. pobrecita.. ni siquiera pudo ver muerto a su unico hijo... el hijo que le robo una guerra de borrachos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 02, 2012 7:55 pm

¿Así que ahora van a dedicarse a identificar cadáveres de la guerra de Malvinas? Me parece una buena decisión. Eso sí que se apuren así se dedican de una vez a atender los problemas de los que estamos vivos.
Esta necrofilia realmente ya asusta. Tuvieron que inflar el número de desaparecidos porque no alcanzaba, usaron a los muertos de los 70' para hacer negocios (Pesadillas compartidas) y ahora van por los muertos de Malvinas.
Es cierto: van por todo.
Tengan cuidado no sea cosa que se atraganten.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 02, 2012 7:53 pm

No, no me olvide nada de eso. Me parece que me olvide bannearte a vos :2230:
MILONGA escribió:te olvidaste de poner, sin anti peronistas, que yo creo que fueron los peores.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Abr 02, 2012 7:52 pm

a ver...sin peronistas, sin antiperonistas....che, a los que quedan los ponemos en puerto madero y sobra espacio ......

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 02, 2012 7:49 pm

te olvidaste de poner, sin anti peronistas, que yo creo que fueron los peores.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 02, 2012 7:42 pm

De acuerdo con todo menos con lo marcado en rojo. Argentina, sin peronistas (los K, y casi todos los demas) ni militares asesinos, seria hoy, sin dudas, uno de los 4 o 5 paises lideres de la Tierra, y tendria un pueblo orgulloso y feliz. Que cada uno se haga cargo...
AKD escribió:¿Así que 30 años después quiere abrir las tumbas para identificar de quién son los restos ...? Mirá vos ...
¿Ahora se le ocurrió ...? Hace 9 años que están "gobernando" ...

No tienen límites; usan políticamente a los muertos y al dolor de sus familias porque piensan que las circunstancias políticas así se los demandan.

Lo único que personalmente lamento de la cuestión Malvinas es que todos los que perdieron la vida, allá y acá, lo hicieron por un pueblo que no vale la pena.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 02, 2012 7:40 pm

JPK escribió: Mis emociones por los caídos en Malvinas y por Malvinas; desde los tiempos de la organización nacional hasta el presente; no permitamos que sus sufrimientos se tornen una causa perdida.

Mi homenaje a un héroe olvidado de Malvinas y su gran patriada, olvidada por la historia argentina: el gaucho Rivero.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 02, 2012 7:40 pm

Año 92 se presento en la escuela un ex combatiente y quería dar un discurso a los alumnos, la directora lo autorizo y luego me hizo un comentario preocupada por lo que pudiera decir, esas eran las condiciones 10 años después, por supuesto que dió el discurso y a partir de ese año recibieron el homenaje de la comunidad. YO pertenecía a la cooperadora y la escuela es del conurbano, más precisamente en Merlo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 02, 2012 7:38 pm

si va con "C" muy importante :shock: mi vida a cambiado a partir de comprender esa diferencia agradezco mucho el esfuerzo :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 02, 2012 7:35 pm

si son buenas decisiones no se las puede reconocer como tales... entonces hay que decir que son tardias ....

AKD

Mensajepor AKD » Lun Abr 02, 2012 7:34 pm

JPK escribió:

"pan y sirco" ...

José

Ah, y no mandes a la primaria a los otros; ocupate de lo tuyo que buena falta te hace.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Abr 02, 2012 7:31 pm

lucas_jaime escribió:menos mal que la cruz roja no cotiza en bolsa, sino cris la manda al tacho tambien...es una piedra, lo que nombra revienta.

Piedra? Al horno es poco....
Espero que no le hayan hecho caso, sobretodo en YPF:

http://www.iefer.org.ar/nota/cristina-i ... ratas.html

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 02, 2012 7:31 pm

la tonteria de porque no lo hicieron antes , porque no lo hicieron ustedes podría ser una respuesta, pero es tan fácil siempre es la misma cuestión de buscar e lpelo al huevo impresentables firman sus posteos y eso son. Se nota además que algunos ya han sido nombrados :lol: digo porque ya están reventados hace rato.

Ojo estos son los representantes de ese pueblo el extranjero por supuesto .... :roll: :roll:

Volver a “Foro Bursatil”