Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ademas de cipayos son aburridos. Siempre las mismas predicciones?
Great Pek escribió:Con respecto a las quejas de los paises, mañana salen todos los diarios del mundo a desmentir!
desde acá que se huele la operacion de prensa de magnetto.
Epa. Demasiado severo. Todavía no encuentro un cable de MYANMAR (ex Birmania) que denuncie nada che!
-
Shakespeare escribió:
Y a qué tipo de cambio? Al oficial o al paralelo?
Al Oficial, obvio.[/quote]
entonces, me estás cachando hermano....es como que te toquen el culo y encima deba darles las gracias...
renuncioahora escribió:
Lamentablemente no tenes que mezclar la visión y sufrimiento por la destrucción sistemática que hacen estos tipos del país con negocios.
En eso caen muchos inversores, porque se le mezclan las cosas. Yo tengo una posición política intransigente con estos dementes, pero eso da lugar a oportunidades de hacer negocios increibles.
Pampeño escribió:A ver muchachos...hemos puesto las noticias del día, todas negativas, más otras que conocemos, no es cuestión de solazarse tampoco con el futuro turbio que imaginamos, entonces la pregunta es...qué hacemos con nuestros ahorros?
Contesto una parte...ni de casualidad invierto en cupones o bonos. Lo demás no sé...
Ok. En eso estamos. No tengo negocio o industria con que defenderme. Dame ideas.
Pampeño escribió:A ver muchachos...hemos puesto las noticias del día, todas negativas, más otras que conocemos, no es cuestión de solazarse tampoco con el futuro turbio que imaginamos, entonces la pregunta es...qué hacemos con nuestros ahorros?
Contesto una parte...ni de casualidad invierto en cupones o bonos. Lo demás no sé...
1- Comprá dos témperas. Una azul y otra amarilla. Mezclalas. Fijate que color se forma.
2- Comprá un mapa político de América del Sur. Ubicá el país que tiene como limítrofes a Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay.
3- Agarrá el DNI. Fijate el escudo. Sentate.
4- Actuá ---> Arafue - Colchón - Pelpas USA - Stockeá Productos NP -
Pampeño, al gobierno le importa un pito el mercado de capitales 

Pensemos un segundo que nos borran del G 20, algo que no parece tan difícil. A menos que den marcha atrás con el tema de las importaciones y pidan perdón de rodillas. En consecuencia van a faltar los U$S, ya sea para pagar los bonos o para pagar la energía. Para mí se estrola todo, las acciones ni hablar.
Gramar escribió:Ojo que el TVPY puede pagarse en Argentina en pesos y no ser default. Cada uno debe saber cómo trabaja su Banco porque se paga en divisas, no en billetes. Es un bono emitido para girar a NY la plata. Acá debe comprarse TVPA que obliga su pago en dólares billetes.
Shakespeare escribió:
Al Oficial, obvio.
-
Gramar escribió:Ojo que el TVPY puede pagarse en Argentina en pesos y no ser default. Cada uno debe saber cómo trabaja su Banco porque se paga en divisas, no en billetes. Es un bono emitido para girar a NY la plata. Acá debe comprarse TVPA que obliga su pago en dólares billetes.
Ojo que el TVPY puede pagarse en Argentina en pesos y no ser default. Cada uno debe saber cómo trabaja su Banco porque se paga en divisas, no en billetes. Es un bono emitido para girar a NY la plata. Acá debe comprarse TVPA que obliga su pago en dólares billetes.
-
Bonos cortos en dólares se honrarán. Y los de la mediana también, creo que sí. Lo del cuponete lo veo cada vez más difícil. Prendé velas para que a fín de año, el tvpy se honre en moneda extranjera.
El resto ya lo tenés, el país vive en Default. sólo falta un sincericidio mayor en los Rodrigazos o que la infleta se los lleve puestos. Cacerolas atronarán.
-
Sólo de pensar que quedan 4 años con Inflación en Dólares de 2 dígitos, vaciamiento de las reservas del BCRA, Catástrofe energética y retraso cambiario, asusta. Cómo harán para sostenerse 4 años más si a 6 meses lucen perdidos como turco en la neblina?
Por suerte, con un capital político del 54%, todo eso es pancomido.
Por suerte, con un capital político del 54%, todo eso es pancomido.