Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Flavio

Re: Actualidad y política

Mensajepor Flavio » Mié Mar 28, 2012 7:15 pm

juanpablo74 escribió:Muchas gracias Diego!!!, este finde voy a ir por la zona ya que hace rato que no voy para ver como va todo, me pone contento ya que me parece que hice una linda inversion ahi, tiene mucho por crecer y se esta poniendo con todo!!!.

hola juan pablo parece que es tu dia de suerte hoy
fijate este link

http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 03&page=42

yo tengo un terreno por la zona de 20 de junio donde seria el fin del primer tramo, si te internas un poco por la zona mas descampada se ven maquinas trabajando. pero obviamente van a pasar algunos largos años hasta poder llegar efectivamente por esa via.

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Mar 28, 2012 7:08 pm

Great Pek escribió:todo el mundo sabe donde estan las cuevas....menos la AFIP :bebe:

DarGomJUNIN escribió:Envíame el listado con datos completos y yo vía gremial me encargo de hacerlo publicar, de paso cañazo a Echegaray.

:lol: :117: :lol:

hacé más fácil, hablalo con los delegados gremiales de grandes contribuyentes nacionales que están a unas pocas cuadras del epicentro de las cuevas y ustedes encárguense de hacer ese favor a la patria.

De paso se caminan unas cuadras, se van a Diagonal Sur y Perú y se lo comentan al Guille.

Dios y Cristina se los agradecerán.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 28, 2012 7:05 pm

Great Pek escribió:todo el mundo sabe donde estan las cuevas....menos la AFIP :bebe:

Envíame el listado con datos completos y yo vía gremial me encargo de hacerlo publicar, de paso cañazo a Echegaray.

:lol: :117: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 28, 2012 7:02 pm

Great Pek escribió:si, me tienen rodeado....por eso me tengo que ir del pais! me deschavaste!!

Te recomiendo las Islas Caimán, el último gran refugio para los filibusteros cambiarios del Caribe y con buen clima tropical.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 28, 2012 7:01 pm

DarGomJUNIN escribió:Hay mucha gente damnificada en el sistema bancario. Le han usado el límite de compra en dólares con firma falsa.

El cajero bancario no necesita la clave fiscal y va cargando números de CUIT hasta obtener autorización de compra.

El sistema de autorización sólo informa “Validado” o “Rechazar”, con el grave error de no consignar lo ya operado.

BCRA debe afinar el control sobre este tema, con auditorías URGENTES. Un próximo gran lío con Bienes Personales.

Espero que tome nota algún funcionario allegado al gobierno, que lea el foro. Tienen un gran agujero en el sistema.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Pascua escribió:No es tan sencillo, tiene que falsificar la firma en el ticket de compra y las operaciones se guardan 5 años, se arriesga mucho el que lo haga, alguno habra pero si es una practica extendida habra que ir dejando cv en los bancos porque van a ir varios presos...

Gran pifiada. Más sencillo, imposible. Con la CUIT o CUIL te sacan el número de DNI y como firma te hacen un garabato.

El error es que el sistema de convalidación, deberá informar lo ya operado por cada contribuyente y su límite legal hoy.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 28, 2012 6:58 pm

Great Pek escribió:JAJAJA!!
DARIO: que aceitados que estan!!
así tambien cazan evasores?? ahora veo porque hay tanto politico que no le caen y tampoco la UIF....
son de cuarta como todo en este pais....utilizar un foro bursatil como medio de comunicacion intra-gubernamental?? :lol: :lol:

Mandaste cualquier verdura, es evidente que la AFIP te está dando duro con la "cueva vendedora de verdes". :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 28, 2012 6:25 pm

DarGomJUNIN escribió:Hay mucha gente damnificada en el sistema bancario. Le han usado el límite de compra en dólares con firma falsa.

El cajero bancario no necesita la clave fiscal y va cargando números de CUIT hasta obtener autorización de compra.

El sistema de autorización sólo informa “Validado” o “Rechazar”, con el grave error de no consignar lo ya operado.

BCRA debe afinar el control sobre este tema, con auditorías URGENTES. Un próximo gran lío con Bienes Personales.

Espero que tome nota algún funcionario allegado al gobierno, que lea el foro. Tienen un gran agujero en el sistema.

No es tan sencillo, tiene que falsificar la firma en el ticket de compra y las operaciones se guardan 5 años, se arriesga mucho el que lo haga, alguno habra pero si es una practica extendida habra que ir dejando cv en los bancos porque van a ir varios presos...

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Mar 28, 2012 6:20 pm

Y vos que los tenés a mano? Qué esperás? Ya sé...el no te metás tan argentino.

Volver a “Foro Bursatil”