TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si no hay pago .... sube ??
-
Y entonces ??
ferCorelia escribió: Si no hay pago 2013, el cupón según tu opinión estaría por encima de su cotización actual ?
Busca por otro lado amigo, no caigas en atrevido, es mas..buscaria por otro foro...[/quote]
Era dela bateria.Hoy me compre una en 510 pesos.Tambien me dijeron que si uno usa la netbook sin bateria con conexion a 220 la bateria dura mas.
Slds
Bono y The Edge escribió:Atrevido , te hago una pregunta , porque sinceramente reconozco que soy un ignorante comparado con los conocimientos que la mayoría tiene en este foro .
Si no hay pago 2013, el cupón según tu opinión estaría por encima de su cotización actual ?
Amigo, estamos tratando de encontrarle la vuelta a esto.
Te hago una comparacion de la situacion si no hubiese pago en 2013 con
2009 en donde sabiamos que no habia pago en 2010.
Se reinvirtio en 4.40 en dic 2009 y quedaba un facial de 40 .
Esto es , comprabas a 4.40 un derecho de cobro de 40 pesos.
Tal vez esto de comprar a un 10% del facial habilite esta idea de que se puede hacer lo mismo en 2012.
Un regalo.
Pero donde esta la diferencia con ahora??
Que en 2009 el proximo pago era de 6 pesos.Que fue lo que pago en 2011(5.975)
Entonces , si bien comprabas un facial a un 10% de su valor, comprabas a 4,40 pesos un futuro cobro de 6 pesos.
4,40 /6=73% .
Es decir, comprabas a un 73% del proximo pago.
Si el proximo pago es de 11 pesos , cuanto seria pagar el 74% ??
8,14 pesos.
Si sumas 9.25 a 8.14, llegas a que tvpp deberia valer 17,39 precorte 2012
(Dario estimaba 17,06, fijate que cerquita esta!!)
Ojala que tvpp supere los 0.14$ 

me apure
En mi opinion , esto inhabilita la idea que el cupon puede valer 11, 12 o 13 pesos ante un no pago 2013 por no crecimiento 2012.
Tiene que valer MAS.
atrevido escribió:
Fijate esto, no paga 2013 y 2012 poscorte a 3.50 cuando el proximo pago es de 11 pesos!!!!
A ver, esto significa que por esperar un pago multipliques por tres tu inversion!!!![]()
Compras en 3.25 y esperas no el facial de 25 , ESPERAS un pago solo y multiplicas por tres!!
Vos decis que el mercado te va a dar ese negocio??![]()
Pensa esto: compras por 3,25 un facial de 25...de los cuales 11(el 44% () lo cobras ..
en UN PAGO..Y triplicas por tres!!
SE ESTAN OLVIDANDO QUE LOS PAGOS SON CRECIENTES Y EL PROXIMO PAGO DESPUES DE DE 2012 ES DE 11 PESOS!!!
En mi opinion , esto inhabilita la idea que el cupon puede valer 11, 12 o 13 pesos ante un no pago 2013 por no crecimiento 2012.
Tiene que valer MAS.
Bono y The Edge escribió:Yo también me quede con la misma duda acerca del valor tvpp.
Para mi, si no hay pago 2013 el cupón no vale mas de $11, con toda la furia.
Si llega a haber pago, valdrá 20 mangos mas o menos...
Y en dic no creo que haya valores en el medio : o vale 11 o vale 20...
Pero lo mío no es producto de analisis tan técnicos como los de Martin o Darío, así que mejor que expliquen ellos porque a lo mejor estoy diciendo cualquier estupidez....
Fijate esto, no paga 2013 y 2012 poscorte a 3.50 cuando el proximo pago es de 11 pesos!!!!
A ver, esto significa que por esperar un pago multipliques por tres tu inversion!!!

Compras en 3.25 y esperas no el facial de 2as un pago solo y multiplicas por tres!!
Vos decis que elñ mercado te va a dar ese negocio??
Pensa esto: compras por 3,25 un facial de 25...de los cuales 11(el 44% () lo cobras ..
en UN PAGO..Y triplicas por tres!!
SE ESTAN OLVIDANDO QUE LOS PAGOS SON CRECIENTES Y EL PROXIMO PAGO DESPUES DE DE 2012 ES DE 11 PESOS!!!

gustino61 escribió:Si el cupon no PAGA en 2013 ,como fortuna precorte 13,50 ,ya que el arrastre para el pbi del 2013 serìa pesimo poniendo en serio peligro el crecimiento del 2013 o sea que ya estamos hablando como mìnimo de 2 años sin ver una moneda,dic 2012 a dic 2014.En mi opiniòn precorte por no pago 2013 lo veo a $ 12,50
Justamente por eso le pregunto a Dario porque el posteo que de no haber pago en 2013 el cupon cotizaria a a 17,06.
Lo que vos decis, perdoname, no tiene ningun asidero.
No pago en 2013 y precorte en 12.50, como vos decis , significa cobrar 9,25 en diciembre...y esos 9.25 son el 74% de la inversion(9,25/12.50=74%)
Nunca en la historia del cupon se devolvio el 74% de la inversion en un solo pago.
Nunca.
Vos ves una cotizacion poscorte de 3,25

Imposible.
El facial restante al pago seria de unos 25 pesos.
Vos decis que el mercado va a valuar en 3.25 pesos el facial de 25 pesos??

Vos decis que en diciembre vas a poder comprar a un 13% del facial( 3,25/25=13%)
No, mira , si vos decis eso porque queres comprar barato es una cosa pero si vos decis esto porque lo ves verdadero...duda de tus juicios en verdad puede ser la razon equivocada de una VENTA equivocada...
no se si captas...

Yo estoy convencido que Rava es una gran vidriera.
Y que un inversor no puede pensar que este emae de enero es "El dato decisivo".
El año es largo y nosotros argentinos sabemos las demoras y perjuicios que trajo el control de las importaciones y las restricciones para comprar dolares.
Enero y febrero son meses en donde vamos a ver numeros que reflejen esas dificultades iniciales.
Pero vamos, alguno de ustedes piensa que se va a seguir siempre con esta politica restrictiva de importaciones??
Y que un inversor no puede pensar que este emae de enero es "El dato decisivo".

El año es largo y nosotros argentinos sabemos las demoras y perjuicios que trajo el control de las importaciones y las restricciones para comprar dolares.
Enero y febrero son meses en donde vamos a ver numeros que reflejen esas dificultades iniciales.
Pero vamos, alguno de ustedes piensa que se va a seguir siempre con esta politica restrictiva de importaciones??
Si el cupon no PAGA en 2013 ,como fortuna precorte 13,50 ,ya que el arrastre para el pbi del 2013 serìa pesimo poniendo en serio peligro el crecimiento del 2013 o sea que ya estamos hablando como mìnimo de 2 años sin ver una moneda,dic 2012 a dic 2014.En mi opiniòn precorte por no pago 2013 lo veo a $ 12,50
Dario, queria pedirte una aclaracion.
Hace poco vos posteaste que TVPP precorte , sin pago en 2013 por no crecimiento 2012 , valdria 17,06(creo que era ese el numero, no se si era 06 pero si recuerdo que comenzaba con 17).
Si esto es asi, porque deberia preocuparse el poseedor de tvpp ante un emae flojito???
Porque incitan a vender al tvpp ante un dato del emae que no llegue a x numero si en dic vale 17,06??
Porque si valdra 17, 06 antes del pago, le queda un 27% de suba! :117:
17,06 de precio significa recuperar 9.25 pesos en dic
9.25/17,06= 54%
Hace poco vos posteaste que TVPP precorte , sin pago en 2013 por no crecimiento 2012 , valdria 17,06(creo que era ese el numero, no se si era 06 pero si recuerdo que comenzaba con 17).
Si esto es asi, porque deberia preocuparse el poseedor de tvpp ante un emae flojito???

Porque incitan a vender al tvpp ante un dato del emae que no llegue a x numero si en dic vale 17,06??

Porque si valdra 17, 06 antes del pago, le queda un 27% de suba! :117:
17,06 de precio significa recuperar 9.25 pesos en dic
9.25/17,06= 54%
A ver, tener en cuenta que no existe una relación lineal entre EMAE y EMI, siendo indicadores que muestran el desarrollo de la economía en distintos tiempos:
El EMAE es un lagging indicator : indica el desarrollo del ciclo económico con demora, no te va a servir para anticipar la marcha de la economía ya que el componente consumo influye mucho en él.
El EMI es un coincident indicator: muestra el desarrollo del ciclo económico como se está dando en la actualidad.
Otros datos como el permiso para construcción de nuevas casas son leading indicators que anticipan la marcha de la economía a futuro.
El EMAE es un lagging indicator : indica el desarrollo del ciclo económico con demora, no te va a servir para anticipar la marcha de la economía ya que el componente consumo influye mucho en él.
El EMI es un coincident indicator: muestra el desarrollo del ciclo económico como se está dando en la actualidad.
Otros datos como el permiso para construcción de nuevas casas son leading indicators que anticipan la marcha de la economía a futuro.