Mariano23 escribió:ahi esta el problema... jaja! saludos!
yo le doy insertar en texto,,,pero me los corta igual ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mariano23 escribió:ahi esta el problema... jaja! saludos!
Hermes escribió:ahi tenes indra el ejemplo que acaba de postear mariano,,,ves como el sistema le corta el grafo ? aca hay un detalle que se me escapa ,,, y no es que el grafo de mariano sea mas pesado,,,archivos mas pequeños que el de medieval ya me los corta .
Hermes escribió:medieval , me podrias explicar como haces para que no te corte el grafo ? yo le doy con subir adjunto pero me corta el grafo por la mitad ... algo estoy haciendo mal
Indra escribió: Creo que depende del tamaño del adjunto que se corte o no hermes. aqui te pongo otra forma de subir un grafo
Hermes escribió:medieval , me podrias explicar como haces para que no te corte el grafo ? yo le doy con subir adjunto pero me corta el grafo por la mitad ... algo estoy haciendo mal
elcata escribió:Che de q excel hablan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1742 invitados