Pampeño escribió:William: disculpame, no sos el mismo de antes. Leé la secuencia de los posteos. Qué te pasa? No te contesté a vos. Me saliste con lo del snobismo y me quedé??? Voy a releerlos yo también, para ver si me di a entender mal.
Soy el mismo de siempre, disculpame pero soy el de siempre y opino y posteo libremente y me esfuerzo por no tener prejuicios ni postear desde las Torres de Marfil.
Los posteos los leo, algunos foristas los tengo tildados y no los leo como el Inefable que veo que ahora está posteando en el tópic.
Lo del Snobismo proviene de cierto tic de algunas familias que "para no ser menos" que el vecino, y por una cuestión o Tara de Status social, pretenden ascender socialmente. Al márgen que la educación privada no sea nada del otro mundo (salvo excepciones), es innegable que tenés clases mientras en los públicos están de paro y la falopa está a la orden del día o los pibes están calzados o con púas. Un pequeño burgués eso lo ve,no son tan giles y más allá de alguna cuestión de snobismo, es innegable que la educación pública viene barranca abajo.