bullbear escribió:Hoy estuvo en C5N parte de la expedición angola. Le preguntaron a un tal Cavanna ( que de pe** lo conozco ) cuantos negocios cerraron en la expedición Angola y dijo 2, cosechadoras 16 y zapatillas 1400 pares, yeaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Gramar escribió:
Hay que ser medio mala leche para haber escuchado esa entrevista y decir eso...., y además dijo 18 y 4.000 respectivamente, pero eso no es lo importante.
kilobat escribió:
Me ca.. en la diferencia Gramar, 18 cosechadoras y 4000 pares de zapatos son para un kiosco, es un chiste eso, no deberian ni decirlo, realmente cayeron a un nivel payasesco

Ah estamos todos!
Yo diferencié la cantidad pero aclaré que no era lo importante. Sino que los negocios llevan tiempo, que jamás se cierran en una visita de dos días. Justamente el que hablaba dijo que se llevó requerimientos técnicos y precios de lo que importan para hacer una propuesta. Es el presidente de la Cámara de electrónica y luminotécnica o algo así. En Luanda hay cuatro cortes de luz diarios y en muchas ciudades del interior no hay luz. Es un mercado interesante para nosotros, dijo. Su reunión fue con la Edenor y Edesur angoleña.
De hecho, cuando a este tipo el periodista le hizo el mismo comentario que ustedes, él respondió: "Luis, con el nivel que tenés, no me podés hacer ese comentario. Vos sabés que las cosas no funcionan así".