Great Pek escribió:Es en parte cierto, pero es mas o menos lo que está. a mi me pasaron 4.70/78
para fugar guita blanca, se paga hasta $5 el CCL con gastos. y tranferencia blue casi un 5%
Confirmado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:Es en parte cierto, pero es mas o menos lo que está. a mi me pasaron 4.70/78
para fugar guita blanca, se paga hasta $5 el CCL con gastos. y tranferencia blue casi un 5%
Mozart y Cuyo escribió:Me dijeron 4.80 el blue... puede ser?
Luca escribió:quique, la energía se debe pagar lo que cuesta. el ajuste será dolorosísimo.
pero hay inconsistencias, con lo que pago una grande de muzza me pago 2 meses de luz o gas.
quique43 escribió:Si Luca, pero cuàl es el precio real? Argentina paga el GNL alrededor de 15 dls., el millòn de BTU, Chile lo paga 10 u/s, porque firmò sus contratos con el precio del petrolèo, cuando desenganchen esos contratos con el petròleo, pueden llegar a pagarlo 5/6 dolares, en base al indice del precio del gas que es Henry Hub, que hoy esta en unos 2.20 dls., MBTU.
El precio del gas nada tiene que ver con el petròleo, salvo que a los contratos los enganches con ese precio.
Estàn bien hechos nuestros contratos?, hay curros en el medio?, hay sobreprecios?. Si bien nosotros no tenemos la planta de Gasificaciòn que hizo Chile, por eso hay que poner otro barco para gasificar, -de ahi los mayores costos-, pero quedan pendientes las preguntas.
Lo concreto es que el precio de la energìa, se harà sentir con todo rigor en los bolsillos de todos nosotros, por la impericia, incapacidad, inoperancia, mala gestiòn, y negociados del gobierno que nos toca padecer.
Luca escribió:quique, la energía se debe pagar lo que cuesta. el ajuste será dolorosísimo.
pero hay inconsistencias, con lo que pago una grande de muzza me pago 2 meses de luz o gas.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], gordo, guilmi, Hbursatil, intipachamanta, jose enrique, M07, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, PAC, Profe32, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1111 invitados