alexis escribió:El CCL ya esta cerca de $ 5. Hoy 4.95....
96/97
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:El CCL ya esta cerca de $ 5. Hoy 4.95....
tgn1usd escribió:para el amigo martin que dijo que mentia con la factura de gas yo no miento y tampoco zanatie en foro de tvpp dije que el gobierno crecia quemando cajas y se le habian acabado, me confundi se van a quemar las reservas. FUERZA CRISTINA!!!
[img=http://s18.postimage.org/fy09fqk7p/img082.jpg]
eltaliban escribió:Me dicen que todo lo dicho por Asis esta colgado en you tube
mellizo escribió:ALGUN ILUMINADO EXPLICA PORQUE EL PROGRAMA DE LONGOBARDI NO FUE REPETIDO !!!
Phantom escribió:Tweets picantes en @Longobardi
Lo que es imperdonable es que De Vido llame a C5N para que saquen del aire a Longobardi y no a Claudio María Dominguez.
Longobardi en Vivo no se levanta. Ya anunciaron los pròximos invitados: Piñòn Fijo, Andrea del Boca, Guido Suller y el doctor Cormillot
Estos tipos son capaces de transformar a Longobardi en adalid de la libre expresión.
Amplío:son tan torpes censurando q: libro de La Cámpora / best seller, Pagni / Pulitzer ,A. Fernandez / bueno.y Longobardi es Voltaire....
Pampeño escribió:Todo bien martin. Te considero una persona por demás inteligente, y que ha aportado mucho. Ya te lo dijeron hace bastante poco. Tal vez deberías postear menos, concentrarte en la información más relevante que puedas y quieras dar, y dejar las peleas con quienes ni vale la pena discutir, y otras, con los chartistas, que realmente no tienen sentido. Esas peleas van en demérito tuyo, y le quitan brillantez a tus opiniones.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 2159 invitados