Con lo operado en el papel y en el mercado en estos tres dias creo que :
1) la suma de los % de las que estaban arriba de puerto hasta el viernes vuelve a caer por debajo de 80 %.
2) Puerto ha pasado (al dia de hoy) tanto a Molinos como a Transener.
Veamos como sigue el jueves y viernes, y el lunes tendremos respuesta.
CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Fale, dejate de joder! asustas a los muchachos y salen corriendo a vender!! jajaj
Un conocido ja! me dijo que AUSO esta para meterle fichas! vos que opnas que lo conoces mas ?? jaja
Un conocido ja! me dijo que AUSO esta para meterle fichas! vos que opnas que lo conoces mas ?? jaja
falerito escribió:YA ME DIJO TU AMIGO DE CELU SI EN UN MES ENTRA EL BALANCE. TOY PAGANDO BRIO Y ALGO DE DYCA Q YA TENGO PARA HACER DULCE.Y CEPU NO VENDI NI MEDIA. ERA UNA JODITA NOMAS JIJIJUJUJUJUJEJEJEEJAJAAAAAA
fale!! amigo, como te vas a alegrar de eso!!! la estamos sufriendo desde hace tiempo!! veremos a fin de año como estamos!! jaja!
falerito escribió:DE PARADO PARECE SI ME ALEGRO X VOS JHON. TOY PAGANDO BRIO. PERO PARA LARGO.XAHORA NO LA VEO SUBIENDO
fijate celu fale
perdon por el of top..

perdon por el of top..
faleee!!! venite a
Te Garchamos No ?????????!!!!!!!!!!!!!
Te Garchamos No ?????????!!!!!!!!!!!!!
falerito escribió: PARA COLMO NO SE VE VENTA. BUENO MEJOR X LOS Q SIGUEN. EL TEMA Q AHORA NOSE Q COMPRAR.LISTO BYE SUERTE
Porque vendiste falerito?