Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 13, 2012 6:20 pm

lo hace aproposito esta metido "hasta el cuello" y quiere irse antes de que sea tarde....
Marcos escribió:me parece que de vido esta creisi!!!
el servicio es privado o publico??
si no hay transferencia de fondos......entoences que no se quejen si los aumentan.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ivado.html

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 13, 2012 6:19 pm

Great Pek escribió:Perdieron totalmente la iniciativa, dicen cualquier cosa, demuestran su ineptitud total

Si. La tiene complicada Rajoy.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 13, 2012 5:53 pm

Relato + Museo de la Memoria + Galerìa de los Idolos Populares= Sanata èpìca.

Sin Gestiòn
pero con Playa Giròn.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Mar 13, 2012 5:49 pm

luis novaresio ‏ @luisnovaresio
paro #transportelargadistancia el jueves. Por 24 horas. Diispuesto por #UTA

Luca

Mensajepor Luca » Mar Mar 13, 2012 5:22 pm

Imagen
Marcos escribió:Devido le echo la culpa a De La Rua por el accidente del tren de once. :shock: :shock: Siguen sin hacerse cargo :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 13, 2012 5:17 pm

Te guste el tipo, o no te guste , te caiga bien o te caiga mal, lo que no se puede negar es que si todos actuaramos como el, se termino el choreo.. en cambio si todos somos actuamos como los que lo critican al tipo , no solo que nos afanan, sino que ademas pagamos para que aplaudan a los que nos afanan ...

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Mar 13, 2012 5:05 pm

mellizo escribió:"mellizo"Yo no me lo banco ...lo he visto por el barrio y no me parecio muy simpatico....
En esa situacion es jodido saber que hacer....el tipo fue consecuente con lo que dice....por lo
tanto respeto su accion y espero que se mejore al igual que su hijo....

"sumiso"Respetas su acciòn ? cual la de un pelo**** que ahora tiene al hijo en terapia intensiva.
Por favor !![/quote]

Hay muchos pelo*****...que merecen respeto.....y se pierde tiempo en contestarles....aunque habria que ignorarlos[/quote]

Si me queres decir pelo**** decimelo directamente y no por medio del jeroglifico que escribiste.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Mar 13, 2012 5:03 pm

Pampeño escribió:sumiso:
En serio me decís, que la mayoría de estas"supuestas" reformas tributarias están implementadas? De lo que se desprende que mucho no te interesa el tema. Veamos nada más que dos y su importancia relativa.

1)En materia de Bienes Personales, el Plan Antievasión III introduce un cambio relevante en cuanto a valuación de propiedades.

En este sentido, propone fijar pisos o montos mínimos para valuar los inmuebles que no podrán ser inferiores al mayor de:

• El valor fiscal o la base imponible fijada por los impuestos inmobiliarios.
• El valor de plaza. Este último será establecido por la AFIP, ya que -a través de la reforma- se faculta al organismo para hacerlo.

No quedaría nadie sin estar comprendido en el tributo.

2)En este sentido, el "Plan Antievasión III" propone que los socios de sociedades de hecho, irregulares y aquellos que posean responsabilidad solidaria, respecto de la firma que integran, asuman las obligaciones incumplidas por dichas entidades, pasados 15 días desde la notificación de una intimación.

Además, en caso de que la deuda surja de una declaración jurada, la AFIP no necesitará iniciar un proceso de determinación de oficio, sino que le bastará la simple intimación de pago.

Vale recordar que, hasta ahora, el organismo de recaudación puede reclamar a la sociedad y, sólo si ésta no estuviera en condiciones de cancelar la obligación, la misma recaería sobre los socios. Con el cambio propuesto, el fisco podrá atacar por ambos frentes sin necesidad de reclamar primero a la firma y luego al socio.

Lo más preocupante del texto es que no le da la posibilidad al contribuyente de defenderse con antelación, ya que el sólo incumplimiento habilitará a la AFIP a reclamarle a los socios.

Pegate una releida a la nota y depués contame.

No es que no me interese el tema , es que despues de leer varias inexactitudes como las que te señale por que le voy
a dar credibilidad a esos dos puntos que mencionas ?
Por ejemplo loque te señalo en negritas ya es asi ahora.

Para mi el articulo no tiene seriedad por que esta lleno de fruta.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 13, 2012 4:45 pm

CHIQUI1 escribió:Paso desapercibido pero me parece importante.
CErealera pago a la Aduana deuda por U#S 33 millones...
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0107.html

Muy importante.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Mar 13, 2012 4:39 pm

Hay que ser muy pelo.... para contar como una gracia el infarto simulado para luego enfrentar los dlincuentes.
El canchero del barrio enseña a los cacos para cuando a un pobre tipo realmente le agarre un infarto, lo liquiden por las dudas.
No hace más que justificar lo que es.
Vanidad

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Mar 13, 2012 4:27 pm

mellizo escribió:"El boleto promedio en la Ciudad de Buenos Aires es de $1,15 y sin subsidio estaría en el orden de los $4,44. En el caso de la provincia de Catamarca, el boleto promedio es de $2 y sin subsidio sería de $4,17. Habla a las claras de que tenemos que reestablecer equilibrios que hoy están siendo violentados", adelantó el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Tiene razòn Julito, denle tiempo,
hace sòlo 3 meses que asumiò este gobierno y ya quieren que solucione las c.agadas de los dos gobiernos anteriores???

Volver a “Foro Bursatil”