Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cargo importacion de gas, el inutil de de vido que paga 15 usd y aca paga 2,7 y tengo subsidio eh, es de 156 pesos.
oficina 3 ambientes, lavalle y san martin. ahh no tengi ninguna hornalla, supongo que sera por la calefa y agua
oficina 3 ambientes, lavalle y san martin. ahh no tengi ninguna hornalla, supongo que sera por la calefa y agua
Edenor con subsidio: $ 86.16
Edenor sin subsidio: $ 362.85
Diferencia: 320%
Edenor sin subsidio: $ 362.85
Diferencia: 320%
tgn1usd escribió:factura de gas me acaba de llegar 850 pesos!!!! juasssss
FUERZA CRISTINA!!!!@
Vivis en una nube de pedos flaco, literalmente.
-
criacuervos
FUERZA CRISTINA!!!!@
Y eso que te cobraron el gas del verano.. pagas eso con Enero a 40 grados.... cuando haga 2 bajo cero tenes que darle la escritura de la casa.... anda preparando maderita y hojas..
FUERZA CRISTINA!!!!@
¿Qué tenés, una fundición ...?
factura de gas me acaba de llegar 850 pesos!!!! juasssss
FUERZA CRISTINA!!!!@
FUERZA CRISTINA!!!!@
Pero claro, que vuelen el poder judicial a la mie***.
Y después al legislativo.
Para que carajo quieren 3 poderes, esos griegos del orto se equivocaron con esto de la democracia, con el ejecutivo alcanza y sobra.
Y después al legislativo.
Para que carajo quieren 3 poderes, esos griegos del orto se equivocaron con esto de la democracia, con el ejecutivo alcanza y sobra.
Pascua escribió:Por supuesto, que es esto? una monarquia? si los jueces quieren gobernar van a tener que juntar 11.000.000 de votos. La Constitucion lo dice muy claramente, la administracion del pais corresponde al que junta mas votos que los demas. Y al que no le guste que se vaya a Cuba o a Qatar o cualquiera de esos paises donde no se vota.
Great Pek escribió:no es la primera vez que no cumplen un fallo de la corte
ni sera la ultima
Great Pek escribió:no es la primera vez que no cumplen un fallo de la corte
ni sera la ultima
Por supuesto, que es esto? una monarquia? si los jueces quieren gobernar van a tener que juntar 11.000.000 de votos. La Constitucion lo dice muy claramente, la administracion del pais corresponde al que junta mas votos que los demas. Y al que no le guste que se vaya a Cuba o a Qatar o cualquiera de esos paises donde no se vota.
mellizo escribió:
Sabes que existe una corte suprema de justicia ...???
Que dicta fallos ....y que los K se pasan por el orto !!!
A ver si ahora hay que mantener a Fontevechia porque quiere sacar un diario. Que se lo banquen los lectores. Los 3. Ustedes como capitalistas son muy raros.
luisw134 escribió:Frávega y Garbarino bancan con avisos los medios del Gobierno:
http://bit.ly/xfWjmy.
¿Quiere plata del estado Fontevechia? y lo dice con todas las letras eh? que sinverguenza, esots son los que despues te dicen que son una empresa privada. Privada de verguenza.
Frávega y Garbarino bancan con avisos los medios del Gobierno:
Mozart y Cuyo escribió:Arrancaron Tuco y Tico... in stereo.
Tuco, arrancó con el turno tarde, mientras Tico ya esta pintado por la bola que le dan aca...inutiles e impresentables ambos...