Todas las empresas que posee Come son muy conocidas, Trilenium,compañia Gral de Combustibles, el tren de cargas,etc etcpero para que voy a perder el tiempo con hinchas fanaticos y furiosos de TGNO que seguira perdiendo patrimonio mientras Comeuna vez que arregle tendra ganancias crecientes y no depende del gobierno para poder trabajar[/quote]
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
RAIDER ON THE STORM
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y?
Todas las empresas que posee Come son muy conocidas, Trilenium,compañia Gral de Combustibles, el tren de cargas,etc etcpero para que voy a perder el tiempo con hinchas fanaticos y furiosos de TGNO que seguira perdiendo patrimonio mientras Comeuna vez que arregle tendra ganancias crecientes y no depende del gobierno para poder trabajar[/quote]
trader escribió: No la quiero ni regalada.....................
Me quedo con Comercial del Plata que se va a $ 2.70 su precio hace 15 años y tiene mas de 20 empresas relacionadas y que son rentables
Por favooor !
que de ganzadas hay que leer.
Cambiate el nick por lo menos,
ponete come$2,70.
Ojalá se te dé, que se yo, en este mercado y después de tantos años los que aguantaron el papel se lo merecen.
De ahí a decir que tgn no la querés ni regalada porque te gusta más la chagar de come !
Porque un papel subio un 50% despues de 15 años, salen a hacerce los grandes inversionistas. Por Dios!! Estamos tan mal que da para que cualquiera tire pronosticos!!!
Falta que venga mi amigo gaturro y carton lleno!!
Falta que venga mi amigo gaturro y carton lleno!!
de los 20 negocios de come, 19 no sirven para nada. Aca hay contrato con juicio al estado por 1600 millones de pesos q tarde o temprano deberan aarreglar, 150 palos verdes en juicios, gasoductors para exportar, y un APE por salir. Este dio salida come jamas la dio, nunca paso el sope creo.

JohnWayne escribió:Y entonces para que venis a postear aca ?? anda con Come, grosso!! genio!! Idolo!!!
trader escribió: Me quedo con Comercial del Plata que se va a $ 2.70 su precio hace 15 años y tiene mas de 20 empresas relacionadas y que son rentables
trader escribió:ya no les queda mas nada que consumir, quedan los canos inrematables, de aca a menos de un ano sin aumento entran varias en cesacion. creo que estamos asistiendo al quiebre vamos a ver que hace el gobierno
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno no va a hacer absolutamente nada, tienen para varios años mas y su politica nunca ha cambiado ni va a cambiar,la quiebra de las empresas energeticas y gasiferas es totalmente segura
Todavia estan a tiempo de vender, no quieran seguir el destino de muchas cotizantes azucareras San Pablo, Cordoba del Tucuman, Nogues, o Fabril, etc, etc, etc no hay futuro para estas empresas, la quiebra es segura
Trader
trader el problema es que si quiebran se tienen que hacer cargo ellos y no quieren que termine como AYSA y AA. veremos si quiebran. Te apuesto un luigi bosca que salvo metrogas, del resto de las cotizantes no quiebra ningunam
Si tengo que esperar 14 años a TGN como este salame a COME para "llanarme de guita", espero que este mas arriba de lo 2.70 !!!
minimo 20 pesitos, como cepu !!! ahi si vale la pena!!
Nos quiere revelar el secreto !!!
y que nos llenemos de guita
es un ser de LUZ 
Y entonces para que venis a postear aca ?? anda con Come, grosso!! genio!! Idolo!!!
trader escribió: Me quedo con Comercial del Plata que se va a $ 2.70 su precio hace 15 años y tiene mas de 20 empresas relacionadas y que son rentables
Che saquen a este vende fruta
que poco serio
tira numeros de SCP que ni los debe saber Brea 
-
hipotecado
trader si queres llevat barato no problem pero deja de mandar fruta , esta no quiebra, chic chic , ******* no son, 
trader escribió:Metrogas perdio 73 millones de dolares durante el ejercicio 2011
Triste destino para todas las empresas del rubro gas, seguiran perdiendo hasta consumir todo su patrimonio, un desastre!
ya no les queda mas nada que consumir, quedan los canos inrematables, de aca a menos de un ano sin aumento entran varias en cesacion. creo que estamos asistiendo al quiebre vamos a ver que hace el gobierno
Transener esta volviendo abajo de 1 peso
ya no estamos tan solos