jabalina escribió:La ciudad deBs As ya es un desastre .
Vas A comer afuera y no podes estacionar si no pagas a los trapitos 50 o 80 pesos.
Esta semana en nuñes a 20 cuadras a la redonda del estadio se river no dejaban estacionar a los vecinos en la puerta de su propia casa si no le pagaban a los trapitos .
Hoy aparte de todos los piquetes que tenemos todos los dias nos aparece el piquete de la villa 31 pidendo micros para que le lleven los chicos al colegio .
Yo toda mi enseñanza en la primaria me caminaba 14 cuadras para ir al colegio y me acuerdo que no habia calefaccion mi esposa y sus hemanos que vivian en el campo caminaban 2 leguas atravesando campos para llegar al colegio.
Mis hijos y actualmente siempre fueron caminando o en colectivo de linea .
Esta gente que pretende ,que es lo que hay que hacer a veces dan ganas de echarlos del pais.
Las autoridades no hacen nada .
Que opinan que habria que hacer ?
Como dijo InDevido (por el abandono de los trenes), eso no es de ahora," son decadas" de alimentar ese mounstro y usarlo para sus beneficios politicos, ahora, ajo y agua, la villa 31 no se instalo de un dia para otro, los porteños la vienen viendo como crece dia a dia desde hace "DECADAS"