Mito escribió:muchachos, las acciones repartidas no se acreditan el 12? creo que lo dijeron aca. Por lo tanto hasta el 12 no creo que aparezcan las nuevas nominales
Como estas en esto??? No sabes nada!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mito escribió:muchachos, las acciones repartidas no se acreditan el 12? creo que lo dijeron aca. Por lo tanto hasta el 12 no creo que aparezcan las nuevas nominales
wallman escribió:muchachos tengo mis acciones valuadas a 1.94 me comieron un 92% de la guita? por favor ayudenme a ver como es esto
wallman escribió:muchachos tengo mis acciones valuadas a 1.94 me comieron un 92% de la guita? por favor ayudenme a ver como es esto
MONOCOME escribió:Estimada Patri :
Después de tu posteo sobre el que decías que para entrar e no se cual cual, no tenías guita y que tendrías
que vender tvpp antes de efectuarlo hacete una pregunta ¿ que pasaría si en un lapso no muy largo se efectúa
un pago simbólico al club de París ? ¿ a cuanto se va el tvpp ?
Ojo no sé nada al respecto, pero se necesitán dólareso ingresandal país. Si no 2garpamos algo no va a llegar
ninguno. A Brasil le llovieron inversiones,
Un abrazo.
Galaico escribió:si hay confusión por el momento figuran las nominales anteriores y la cotización nueva ATENTOS !!!
Galaico escribió:si hay confusión por el momento figuran las nominales anteriores y la cotización nueva ATENTOS !!!
ezequielm escribió:PATRI casi seguro que no va a fallar,el mkt afuera bien,la selecttividad se impone,erar,una de las que estan dentro de esa selectividad,junto con COME,que es un poco mas complicada,suerte para vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Iceman2016, Semrush [Bot] y 1184 invitados