TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Mar Mar 06, 2012 2:09 pm

pablo9494 escribió:Amigos, un OT total, solo queria compartirlo...

Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),

El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!

Abrazo a todos!

Hola PAblo que bueno, te cuento mi experiencia, tengo a Lorenzo de 6 meses. En la semana 34 de embarazo detectaron una diferencia de tamaño en la pelvis renal del riñón derecho.

La ecograifa nos a noticio de esto y nos dijo que no nos preocupemos. Cuando nació Lorenzo le hicimos una eco y persistia la dilatación, a los tres meses volvimos a repetir el estudio y se había recudido mas de la mitad la dilatación. ahora tenemos que hacer el control a los 6 meses. Lo que hay que controlar es que suba de peso y crezca en talla!!!! Eso es fundamental!!!!

Saludos

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 06, 2012 2:07 pm

fogonero3 escribió:esta el fantasma de Heman Gonzalez en el foro?.....

Esa es buena!, yo la sufri en carne propia...

Slds., Carlos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 2:07 pm

ferCorelia escribió:Lo del canje de dpositos no es chiste, es confiscacion y canje por bonos, y nominados en peso. Tambien me dijeron que tendria respaldo en soja, cafa bono tendria abrochado un contrato futuro, sino nadie los tomaria.
Por ahora cupones poco mas que suicida es.

Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por crecimiento 2012: TVPP hoy 13,11

Toda cotización por debajo de esa cifra mínima, será producto de un pánico temporal en tenedores de “manos flojas”.

Darío de Junín

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar Mar 06, 2012 2:06 pm

esta el fantasma de Heman Gonzalez en el foro?.....

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 06, 2012 2:04 pm

ferCorelia escribió:Lo del canje de dpositos no es chiste, es confiscacion y canje por bonos, y nominados en peso. Tambien me dijeron que tendria respaldo en soja, cafa bono tendria abrochado un contrato futuro, sino nadie los tomaria.
Por ahora cupones poco mas que suicida es.

Josef es un poroto a tu lado...
tambien hay info circulando sobre pagos extras de deuda de cerca del 10% de las actuales reservas...

Slds., Carlos.

Volver a “Foro Bursatil”