Pampeño escribió:Que me morfen los leones vaya y pase. Pero...las cucarachas? Papelón.
segun la pelicula te vomitan primero a noo esas eran las moscas, en fin dos bichos de mm.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:Que me morfen los leones vaya y pase. Pero...las cucarachas? Papelón.
Daniel escribió:Leo en este foro, que utilizan mucho la palabra "DIVIDENDO" A mi entender, salvo que alguien me aclare...lo que va a hacer es capitalizar los resultados acumulados. En definitiva uno tendría más papeles, pero el precio bajaría (tecnicamente) en forma proporcional al incremento de papeles que trae. Ergos: En término guita, estaríamos en la misma.
Corríganme si estoy equivocado.
Sir Vader escribió:NO VENDAN! SON OPERATAS PARA EJECUTAR STOP LOSS Y EMPOMAR GILES...
Daniel escribió:Leo en este foro, que utilizan mucho la palabra "DIVIDENDO" A mi entender, salvo que alguien me aclare...lo que va a hacer es capitalizar los resultados acumulados. En definitiva uno tendría más papeles, pero el precio bajaría (tecnicamente) en forma proporcional al incremento de papeles que trae. Ergos: En término guita, estaríamos en la misma.
Corríganme si estoy equivocado.
Tornado882 escribió:Pero que &#*..!! esto es joda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, chinohayunosolo, chory461, daimio, DeSTRoY, djleomdq, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, ironhide, jose enrique, LEM2023, leo_84, Majestic-12 [Bot], Marty, Mazoka, Morlaco, napolitano, PAC, pepelui, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1774 invitados