DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se viene la lluvia? 
GDP Q/Q 3.0%
alguno cree que el numero del GDP va a salir mal? pude salir mal.. pero alguno cree que va a salir mal? 
toto escribió:ALFADI es poco
veo,que conoces el idioma,bueh que siga le hace un favor a usa,a nosotros ninguno,venimos para atras c tanto kilombo local saludos y suerte para hoy,lla necesitamos
el_sobrino escribió:RAJEN MIENTRAS PUEDAN...REZAREMOS ALGUNAS ORACIONES POR AQUELLAS ALMAS ALCISTA QUE SERAN DESPOJADAS DEL REINO![]()
![]()
2243 alfadi
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN...REZAREMOS ALGUNAS ORACIONES POR AQUELLAS ALMAS ALCISTA QUE SERAN DESPOJADAS DEL REINO

volve pablo, se extrañan tus posteos, el mercado da revancha siempre, no te calentes por algunas opiniones, emitidas seguramente en la euforia que te provoca el trading cuando te va bien, solo los que operamos intra y todos los dias sabemos que a veces las emociones te superan y vivimos euforia y depresion, segun nos toque el market, abrazo.
-
her_unlimited
Pablodam escribió:pueden ser muchas cosas Piluso pensálo,
podrían ser vacaciones merecidas y sin operar,
podría ser que intente profundizar conocimientos en un impasse,
puede que haya cambiado su rutina de operaciones con otros ritmos más acelerados,
puede que se haya dado cuenta que el foro es un lugar para muchos de competencia entre pares, cuando se buscaba un equipo,
tantas cosas pueden ser,
abrazo
PD: por mi parte tengo claro que sólo tengo que vencer al mercado y prepararme cada día mejor para eso, jamás me reiría si alguno de ustedes fuera stoppeado, ya que son mis compañeros de laburo,
saludos
abrazo amigo, se te extraña.
-
Mitridates
si amaga a subir y despues hace el recorte que tanto se esta esperando van a vomitar hasta el apellido los comprados y ahi es donde se comen el amague por mas que luego de un mesurado y justo recorte continue 
-
Sky Walker
Muchas gracias Phantom