TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Roque Feler
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pascua: por si no lo sabías, sí , la bandera es rosarina.
ferdnzx: no, lamentablemente no sé quienes son los que reciben billetes ensangrentados.
ferdnzx: no, lamentablemente no sé quienes son los que reciben billetes ensangrentados.
El cupón me dejó ANOnadado...

tgn1usd escribió:se acabaron las cajas para crecer, reventamos todos los ahorros en joda. aca hasta que no haya reglas claras no se pone un mango mas.
Y sumado a todos esos males vas a tener el ANO en negativo...
Jodido....
En Abril se pudre todo, devaluacion, crisis social, default, corralito, corralón y samborombon
GRV escribió:Ferdyzx ¡¡¡¡ como siempre.... has demostrado excelencia, profesionalismo y casi una perfecta objetividad (lo cual sabemos q la objetividad absoluta es utópica)..... aplaudo de pie....![]()
![]()
Me pareció bueno leerlo. El concepto acerca de las consecuencias que derivan de las oposiciones cerriles es verificable si se repasa lo ocurrido en política en Argentina en los últimos 60 años.
CUPONS: STRONG SELL
se acabaron las cajas para crecer, reventamos todos los ahorros en joda. aca hasta que no haya reglas claras no se pone un mango mas.
criacuervos escribió:Pedir una pericia para saber que esa cosa a la que llaman tren es una lata de sardinas, una trampa mortal, llena de esclavos apelmazados y robados por los testaferros de sus gobernantes , es lo mismo que pedir una pericia para comprobar que el mundo esta lleno de *******... totalmente inncesario... no hace falta ningun perito.. lo del tren lo comprobas parandote en una estacion y mirando adelante tuyo esa imagen miserable y roñosa del Africa de 1960.... y lo de los ******* lo comprobas leyendo foros ...
no hace falta ninguna pericia.. la pobreza , el choreo y la boludez saltan a la vista...
Es buen razonamiento...pero no para un abogado. La verdad formal, es en el sistema judicial la que impera, la verdad visual...es solo subjetiva. No vale quejarse del sistema, cuando se es parte voluntaria que medra en ese sistema.
-
de_a_poquito
apolo1102 escribió:Les dejo la planilla para que jueguen ustedes con los numeros.
Muchas gracias Cristian!
OT: Buen día. ¿Alguien me podría recomendar un libro sobre como hacer las DDJJ de Ganancias y BBPP? ¡Gracias!
Algunos se olvidan del inflador del Indec.. 
3% ajoba...