TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me estas jodiendo??? crees que yo no siento dolor??? si no posteo nunca, lo hago hoy porque tengo muchisima bronca. me puse a leer la lista cada persona una por una,
sabes las ganas que tengo yo de volver a argentina??? crees que no se extrania la familia y los amigos?
y despues alguien pone "fuera de timing"...el momento de mucho dolor lo compartimos varios
sabes las ganas que tengo yo de volver a argentina??? crees que no se extrania la familia y los amigos?
y despues alguien pone "fuera de timing"...el momento de mucho dolor lo compartimos varios
-
- Contactar:
y ojo que es obvio que accidentes pasan en todos lados. pero no en todos lados tenes a Jaime secretario de transporte durante...6 anios? ni las cosas insolitas que ocurren aca. En fin. La tendencia, a eso me referia, e insisto...no esta para nada fuera de timing....hay que tratar todos los dias de mejorar. Esa obviedad, esa cosa tan simple, en Arg yo no la veo que ocurra, hace rato. No entiendo que hay de malo con la comparacion, Arg hace 70 anios recibia inmigrantees de los paises que ahora hay argentinos dicen que "no se puede comparar". Una vez mas: Nadie dice que es facil, y lo me que preocupa es la divergencia que al menos yo observo.
-
- Contactar:
apolo, por favor, con todo respeto, estas interpretando mal mi texto. Hablo de la tendencia. De la convergencia o divergencia con rspecto al 1er mundo, y los caminos que usamos o no usamos. Saludos
-
- Contactar:
...por otro lado...nadie dice que es facil...ni lo que alguno interpreto...
se dijo varias veces en el foro hoy mismo que lo que espanta, mas alla de la bronca por la realidad, es la tendencia...no se...a mi no me parece que sea tan dificil de entender....no?
se dijo varias veces en el foro hoy mismo que lo que espanta, mas alla de la bronca por la realidad, es la tendencia...no se...a mi no me parece que sea tan dificil de entender....no?
Apolo, solo conteste a tu insulto, porque decirme mala leche queriendo cambiar los dichos es de un pobre tipo, no te estoy insultando, considero que sos eso, nada mas 

-
- Contactar:
mi post es para comparar lo que Argentina podria ser si se lo propusiera. Creo que esta totalmente dentro de timing...
te paso lo que acaba de postear en facebook un amigo que vive en Australia... (tuvo un accidente y se atendio en un hospital usando su seguridad social)
Right eye all good. Sydney Eye hospital amazing service & treatment. Nice to know my tax does go to some good use. Lub et.
Si nos proponemos compararnos con los paises que ofrecen una mejor realidad a sus ciudadanos, ver como lo hacen, y asi mejorar, por ahi mejoramos. Si siempre decimos que "aca no se puede" o diez mil cosas similares...lo veo dificil. Y eso para mi es lo que esta bastante fuera de timing...
Saludos
te paso lo que acaba de postear en facebook un amigo que vive en Australia... (tuvo un accidente y se atendio en un hospital usando su seguridad social)
Right eye all good. Sydney Eye hospital amazing service & treatment. Nice to know my tax does go to some good use. Lub et.
Si nos proponemos compararnos con los paises que ofrecen una mejor realidad a sus ciudadanos, ver como lo hacen, y asi mejorar, por ahi mejoramos. Si siempre decimos que "aca no se puede" o diez mil cosas similares...lo veo dificil. Y eso para mi es lo que esta bastante fuera de timing...

Saludos
Apolo, sos un pobre tipo, chau
Sera que no queres discutir lo que no te conviene
para vos que en cada vagon viaje gente hasta en el techo es una cuestion de servicio y no de seguridad, haceme el favor y llamate a la reflexion