Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 11:04 am

Pampeño escribió:Los trenes en Europa y EE UU salen y llegan a horario. Son utilizados por la gente, que viaja...COMO LA GENTE. A veces se producen accidentes, yyyy??? Vamos a tapar con esas noticias, el desastre que es la infraestructura ferroviaria (o lo que queda ) en nuestro país? Llamate a silencio Pascua, no provoques más.

Lastima que la realidad no los deja mentir...

http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... ertos.aspx

http://internacional.elpais.com/interna ... 50215.html

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Feb 22, 2012 11:03 am

Como era?, mal de muchos..............

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Feb 22, 2012 11:00 am

Los trenes en Europa y EE UU salen y llegan a horario. Son utilizados por la gente, que viaja...COMO LA GENTE. A veces se producen accidentes, yyyy??? Vamos a tapar con esas noticias, el desastre que es la infraestructura ferroviaria (o lo que queda ) en nuestro país? Llamate a silencio Pascua, no provoques más.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 10:55 am

Great Pek escribió:A este gobierno se le acabó la suerte, está entrando en estapa de decadencia, ya se afanaron casi todas las cajas, se consumieron todas las reservas energeticas, amortizamos todo el capital de las industrias, e infraestructura.
Nos dicen que crecemos (el indec) pero lo que no para de crecer es el patrimonio de los funcionarios y las villas. Presion impositiva record, empleados estatales record, dias feriados record....así no vamos a producir mucho....
se cierran las fronteras, pagamos acá cualquier producto mas caro que en cualquier parte del mundo, queremos sustituir la importacion de lo que no podemos producir pq somos incapaces o improductivos, y en cambio sustituimos la produccion de energía por importada a costos de al menos 5 veces mayor dependiendo del caso.

Este gobieno demuestra que no puede manejar los problemas serios (energía, transporte, seguridad, alimentacón, educación), porque son incapaces de armar un plan a mediano y largo plazo, porque además también son incapaces de escuchar una opinión contraria a lo que ellos quieren escuchar.

Es un desastre como están manejando el tema energetico, echandole la culpa a las empresas ahora despues de 9 años de gobierno, cuando hace años que ex secretarios de energía venian advirtiendo el panorama, con tiempo para llevar adelante los cambios necesarios, pero no....ellos no escuchan y la culpa ahora es de YPF (socia del difunto). El estado este encima es tan incapaz e ineficiente que jamás podrá extraer petroleo o gas a menor precio que las petroleras privadas.

el tema de trasporte...mejor no hablemos...el choque del tren hoy es una muestra del estado de la infraestructura a cargo de este gobierno.....que ya lleva casi 9 años, a ver si asumen la responsabilidad en vez de culpar a clarin, macri y menem.

la, la,la
http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... ebec1b.251

http://edant.clarin.com/diario/2008/09/ ... 759473.htm

http://www.unafuente.sinembargo.mx/23-0 ... telldelfs/

AKD

Mensajepor AKD » Mié Feb 22, 2012 10:53 am

Acuérdense, cuando vean las imágenes ...

"TN miente".

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 10:50 am

lucas_jaime escribió:
y a mi que merda me importa lo que pase afuera, defendes cualquier cosa, saltas como papa que le tocan la nena, en verdad me pareces un salame, asi de clarito te lo pongo. corto aca

Te pones muy nervioso y sacas conclusiones muy apresuradas, por eso haces metaforas que no resisten una buqueda de 8 segundos en google.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Feb 22, 2012 10:43 am

y a mi que merda me importa lo que pase afuera, defendes cualquier cosa, saltas como papa que le tocan la nena, en verdad me pareces un salame, asi de clarito te lo pongo. corto aca

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 10:40 am

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Feb 22, 2012 10:33 am

lo del ferrocarril sarmiento en particular y lo de los ferrocarriles en general, es quizas la muestra mas clara de la dejadez que los distintos gobiernos que hemos tenido demuestran por nosotros....la verdad es que somos un rebaño de ovejas, subir a ese tren es entender porque teniendo un pais como el que tenemos (recursos) estamos como estamos, alguien dijo que estamos condenados al exito, yo creo exactamente lo contrario.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Feb 22, 2012 9:12 am

"El gobierno se va a hacer cargo de la importaciòn y abastecimiento de combustibles", entonces a prepararse para el faltante que se avecina.
Ahora De Vido, busca el auxilio para la venta y distribuciòn de las Estaciones Blancas, -despuès que por polìticas èrroneas cerraron unas 2.000 Estaciones, la mayorìa blancas-.(lo que queda està casi fundido, no tiene plata para pagar contado anticipado)
El petròleo cerrò ayer 105 dolares, los costos de importaciòn seràn notablemente màs caros. El pago de lo que se importe va a tener que ser al contado o pago anticipado, nadie vende a crèdito, las Estaciones con marca no van a poder vender lo que traiga Enarsa, salvo que se lo vendan a las propias petroleras para su posterior distribuciòn y venta.(por los contratos de esas Estaciones con las Petroleras).
En estos meses aumentan las necesidades de combustible, por la cosecha, y por el abastecimiento a las usinas a ciclo combinado, que son a gas y fuel oil - gas oil.
La polìtica energètica del gobierno viene siendo un desastre, y parecerìa que la quieren empeorar aùn mas. (Falta producto, hay colas, hay desabastecimiento, faltan Estaciones, bajaron la producciòn de gas y petròleo)
En la importaciòn, distribuciòn, y venta, tiene que estar muy bien planificado, todo el proceso, prepago del producto que se compra, capacidad de tanques para su recepciòn, buena logìstica para su distribuciòn, verificaciòn de calidad cantidad del producto etc. (Enarsa no esta preparada para todo eso).
YPF, era amigo del gobierno, Eskenazi le prestò los dolares a los KK, a travès del Banco de Santa Cruz, y con eso justificaron los interèses que aparecieron en las declaraciònes juradas. Eskenazi fuè beneficiado con la compra de YPF, ya que el porcentage que comprò, lo hizo sin plata, paga con dividendos, y flujo de caja. -un negociòn-, ahora le niegan a YPF, las divisas para importar.
El costo de importaciòn es notablmente mas caro que lo que se vende al mercado interno, seguirà aumentando el deficit, el gobierno se tendrà que hacer cargo del tema. (y nosotros con los impuestos).
En Brasil el Gas Oil, no se vende a automoviles, aca se lo venden a las 4x4 y otros.
A prepararse para lo que se viene.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 22, 2012 12:21 am

Que pobreza intelectual. Ahora la politica se explica haciendo psicologismo sobre el perfil de Facebook. Cuanto falta para el analisis astrologico?
El 54% me sigue pareciendo poco teniendo en cuenta que enfrente hay NADA.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Feb 21, 2012 11:11 pm

Mucho escepticismo y algunos creo que errores, una podría concluir siempre es lo mismo... no hay futuro... nada vale la pena..no comparto esa visión, el mundo con sus contradicciones y errores, siempre evoluciona aunque hay gente que pueda creer todo lo contrario para mi las evidencias son abrumadoras. Tampoco creo que todo es lo mismo es un reduccionismo simplista a mi modo de ver. El poder no es necesariamente malo es condición necesaria para poder realizar transformaciones que de otra manera serian imposibles. Y utilizar el término dictaduras que hablaban en nombre del pueblo no debe nunca mezclarse con gobiernos democráticos que si hablan en nombre del pueblo, pues es el pueblo el que delego con su voto tal representación. Muy diferente es tomar el poder por las armas y autoproclamarse su representante. Que tiene de malo que el pueblo piense con el bolsillo , acaso no es lo que han hecho por años las minorias conservadoras que se apropiaban de una parte de la torta demasiado grande dejando a veces ni migajas para el resto? acaso hoy en día la posibilidad de tener trabajo y dinero en el bolsillo no le ha mejorado la vida a cantidad de Argentinos?
Para mi la perfección siempre es enemiga de lo posible, aunque hay que aspirar siempre a esa perfección, pero no sea cosa que muchos se confundan y en pos de esa perfección y del gobierno ideal sólo se le haga el juego a los reaccionarios de siempre que son los que de seguro no querrán que nadie más que ellos tengan dinero en el bolsillo.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Feb 21, 2012 10:11 pm

Lo que tal vez Caparrós no termina de entender (o de aceptar que es casi lo mismo) es que el PODER se disfraza en cada instancia histórica de lo que le conviene. Ayer Proceso, luego Democracia, luego Menemismo, ahora Progresismo. Los sayos son diferentes pero el fin es el mismo: la acumulación de poder y dinero. Actualmente, bajo un manto de distribución de la riqueza (que habría que ver bien en qué consiste) se siguen haciendo los mismos negocios que en la década del 90. Pesca, Megaminería y Petróleo. Son los mismos negocios que se hicieron en la Segunda Década Infame, denominación acuñada por los intelectuales progres que no digieren que dicha década se materializó gracias al masivo voto peronista. El pueblo argentino no es fiel a ninguna consigna. Sólo responde al contenido de su bolsillo. Lo vimos en 1995, y nuevamente en 2001. ¿Tendremos que pasar por algo parecido para que el velo se caiga de los muchos ojos que están tapados? Espero que no. Pero la acumulación de Poder va siempre de la mano del miedo y la autocensura. La historia está plagada de ejemplos de dictaduras que, en nombre del Pueblo, han dejado un reguero de muerte, desilusión y oportunidades perdidas.

Volver a “Foro Bursatil”