Fisther escribió:Ahora que lo pienso..esto me descoloco...
Es la 1ra vez que estoy en TVPP invertido solo al 50% de aforo....![]()
Me siento raro... con soga hasta 9.5....
Me imagino...es como si te faltara el aire...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:Ahora que lo pienso..esto me descoloco...
Es la 1ra vez que estoy en TVPP invertido solo al 50% de aforo....![]()
Me siento raro... con soga hasta 9.5....
mhausser escribió: Como estrategia forística es impecable. Si baja, podés decir que vendiste (y encima que "avisaste") y si sube, que al final decidiste no hacerlo, que te quedaste esperando los 21 de ahora. Así de paso estás a la altura de todos los winners del topic.Ahora, si con los pesos derretidos del pago, compraste nalga, bola de lomo o tarjetas del subte, tenés que vender, ... ya pasaste los 21
de_a_poquito escribió: VOLTA, todos los lunes, 2 x 1 en helados con tarjetas del CITI....y si sos mujer y tenés la MASTER WOMEN, encima te hacen el 20% de reintegro.
FREDDO, todos los miércoles, 2 X 1 con Club La Nación
PERSICCO...sorry, don't know any promo...
tordo75 escribió:Les gusta el helado de Volta??
Bueno.. el 1/4 a 10 pesitos..
http://www.guiaoleo.com.ar/deals/interi ... erta_id=84
fcaronte escribió:Buenas tardes a todos; estoy en el cupon desde hace 5 meses, por lo tanto no tengo mucha experiencia; en función a su experiencia en cuanto estiman que puede llegar el cupón en el corto plazo, digamos 1 o 2 meses.
Gracias.
Fhede escribió:Consulta, para los que se caucionan (comprar apalancados, no? en cuanto está la tasa hoy? es muy volatil?)
Me explican brevemente la operatoria... si alguien tiene tiempo y ganas? leo eso de la soga... etc...
Mi situación:
Yo tengo poco capital: 60% comprado TVPP y 40% líquido esperando oportunidad.
Tengo el cupón desde hace dos años (compré en $ 5,91fui liquidando parte por necesidades de caja) y lamentablemente gran parte de mi liquidez la hice con el pago de diciembre (lamentablemente por no haberlo reinvertido!!!
)
Me presento:
Nombre: Federico
Lugar: GBA NORTE
Profesión: Lic. en Adm. y Contador (trabajo de lo segundo y fui auditor)
Adicional: Haciendo la Especialización en Adm. Financiera de la UBA
criacuervos escribió:En ese momento era antes del corte.. ahora es sumando el pago... se que no es lo mismo, aunque sume lo mismo..
y bue, en tal caso, ante ala duda , vendo la mitad ..
mhausser escribió: Estaríamos en 20,48.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 734 invitados