TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La agresividad canina pertenece a la especie canina, no a la raza y es normal entre pares, es una forma de comunicar, pero nunca hasta llegar a la lesion...el problema es el de dos patas y todas las prerrogativas posibles para los de 4.
Ahora, un mestizo de 40 kilos es sufi para hacer mucho danio, aunque los reportes en los hospitales publicos y privados, en cirugia plastica, los tenes mas de los que ponen la carita para darle un besito al caniche o al cocker, y ni hablar de una criatura.
Perro que no agrede y lesiona, es el perro de peluche...el resto: esta en la lista.saludos
Ahora, un mestizo de 40 kilos es sufi para hacer mucho danio, aunque los reportes en los hospitales publicos y privados, en cirugia plastica, los tenes mas de los que ponen la carita para darle un besito al caniche o al cocker, y ni hablar de una criatura.
Perro que no agrede y lesiona, es el perro de peluche...el resto: esta en la lista.saludos
pablo9494 escribió: Yo soy un defensor de razas llamadas molosas...que comunmente la gente denota como agresivas...rott, dogo argentino, dogo burdeos, dogo canario, cane corso, etc...
cuponero escribió: Un amigo tiene 2 dogo burdeos de 1 año de edad, antes tuvo 3 más, o sea en total 5. A los 5 los crió igual y salieron super cariñosos, mimosos, nunca mordieron a nadie
El problema siempre es de los dueños...siempre, esta el problema en la autoridad del jefe de familia, si el perro se cree el macho alfa del entorno cagaste...ellos tienen que saber que son parte de TU MANADA, y que vos decidis por ellos y le decis lo que tienen que hacer...
Lo que ocurre detras de esto, es que muchos dueños, tapan inseguridades personales, comprandose un perro grande, lo hacen agresivo y despues se les va a de las manos el tema...
Este va apalancado
- Adjuntos
-
- chihuahua-car.jpg (24.23 KiB) Visto 268 veces
pablo9494 escribió: La maneje afuera ese bicho, es lindo, grande, muy ruidoso a mi entender...recorda que soy un joven de ALVEAR y PARERA...
MACD escribió: sorry gordo....
Tenes que decirlo con una sola r...sory...repetez avec moi...sory...
hernanml escribió: Peugeot 3008 ?
apolo1102 escribió:Mejor Citroen DS4.
Me encanta el 308 cc, imposible pagarlo, estuve buscando 207cc pero piden boludeces...
Muero x los cabrios.
No me digan que en la última hora lo ponen neutro ???... 
pablo9494 escribió: Tenes criadero? sos veterinario? buena info...
ferdyzx escribió: No, pero me gusta mucho el tema. Y siempre tuve buena onda con los perros.
Yo soy un defensor de razas llamadas molosas...que comunmente la gente denota como agresivas...rott, dogo argentino, dogo burdeos, dogo canario, cane corso, etc...
ferdyzx escribió:ehhhh!!!!????
¿estan hablando de perros o de autos?.
Este foro me vuelve o loco, o quizá el foro se ha vuelto loco.
No voy a leer mas, me da miedo.
jajaja
yo te conteste a vos
muy bueno lo que pusiste
ufffffffff rebound, rebota como el tren delantero del 3cv
pablo9494 escribió: Tenes criadero? sos veterinario? buena info...
No, pero me gusta mucho el tema. Y siempre tuve buena onda con los perros.
Qué buena que está la perra de la lopilato...