TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenas Tardes.
Antes que nada buen año para todos, ya que es mi primer post de este año.
Quería hacer una consulta por si hay algún voluntario para responder.
Hace unos 2 años compre mis primeros cupones después de mucho analizar y leer a Apolo, Martin etc.. y fue mi primera inversión bursátil.
Resulta que me ha entrado un dinero fresco algo equivalente al 10% de mi cartera actual y tengo ganas de comprar opciones estuve leyendo algún libro etc pero me esta costando llevar la teoría a la practica.
Bueno si bien léo el foro me cuesta seguirlo porque el volumen de información es mucho, así que si alguien puede sugerir alguna estrategia recomendada o dejarme la fecha de algún post con estrategias para buscarlo les estaría muy agradecido, mientras tanto las sigo buscando.
Gracias y saludos a todos.
Antes que nada buen año para todos, ya que es mi primer post de este año.
Quería hacer una consulta por si hay algún voluntario para responder.
Hace unos 2 años compre mis primeros cupones después de mucho analizar y leer a Apolo, Martin etc.. y fue mi primera inversión bursátil.
Resulta que me ha entrado un dinero fresco algo equivalente al 10% de mi cartera actual y tengo ganas de comprar opciones estuve leyendo algún libro etc pero me esta costando llevar la teoría a la practica.
Bueno si bien léo el foro me cuesta seguirlo porque el volumen de información es mucho, así que si alguien puede sugerir alguna estrategia recomendada o dejarme la fecha de algún post con estrategias para buscarlo les estaría muy agradecido, mientras tanto las sigo buscando.
Gracias y saludos a todos.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mr Floyd escribió:Hola les hago una pregunta quien cree que el cupón a 13,30 podria empezar a corregir?
Llegaria más rápido a 14 0 a 13. El que quiera contestar que lo haga
muchas gracias.
Volvemos al tema de siempre.
AT O AF??
Si crecemos al 3.27% en 2012 cobramos 11,37 pesos en dic 2013.
Ya tenes adentro el pago de 9,25 pesos por el crec de 9 en 2011 a cobrar este diciembre.
1.La correccion , de producirse, estaria iniciada por gente que vende, no??
O ustedes conocen alguna correccion que se pueda producir sin muchos que vendan poco o pocos que vendan muchoo una mezcla de ambas ??
2.Muchos que vendan...o pocos que vendan mucho.. o una mezcla de ambas se necesitarian para empezar una correccion , no es cierto??
por que venderian a 13.30 si se cobra lo que dije antes??No es mejor guardar??
AF
Hasta aqui llego yo.Que otro siga.
-
DarGomJUNIN
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- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mr Floyd escribió:Hola les hago una pregunta quien cree que el cupón a 13,30 podria empezar a corregir?
Llegaria más rápido a 14 0 a 13. El que quiera contestar que lo haga
muchas gracias.
Yo compré gran cantidad de opciones call 12,0 JUNIO al precio promedio 1,198 % y pienso ejercer con buena ganancia.
Darío de Junín
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Excelente ,martin , excelente!!.
Esa comparacion respecto al 2009 es clave.
En mi entender otro estudio serio seria ver cuales fueron los sectores en los que se vio la baja de crecimiento con mayor magnitud en 2009 y hacer el contraste con aquellos sectores que marcaron la recuperacion en el 2010.Y ver si fueron los mismos o no.
Se podrian sacar datos relevantes de esa comparacion y se podrian sacar importantes conclusiones comparando eso con los datos del 2ª semestre del 2011.
Algun economista , contador, ingeniero o alguien especializado en las ciencias exactas (yo soy humanistico, claro) que pueda y quiera hacer eso siempre hay aqui.
En mi entender otro estudio serio seria ver cuales fueron los sectores en los que se vio la baja de crecimiento con mayor magnitud en 2009 y hacer el contraste con aquellos sectores que marcaron la recuperacion en el 2010.Y ver si fueron los mismos o no.
Se podrian sacar datos relevantes de esa comparacion y se podrian sacar importantes conclusiones comparando eso con los datos del 2ª semestre del 2011.
Algun economista , contador, ingeniero o alguien especializado en las ciencias exactas (yo soy humanistico, claro) que pueda y quiera hacer eso siempre hay aqui.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mr Floyd escribió:Hola les hago una pregunta quien cree que el cupón a 13,30 podria empezar a corregir?
Llegaria más rápido a 14 0 a 13. El que quiera contestar que lo haga
muchas gracias.
Buenas tardes, lo que te digo no lo hago con actitud petulante, pero me parece que es muy dificl que te puedan responder esto, saludos.
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Mr Floyd
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola les hago una pregunta quien cree que el cupón a 13,30 podria empezar a corregir?
Llegaria más rápido a 14 0 a 13. El que quiera contestar que lo haga
muchas gracias.
Llegaria más rápido a 14 0 a 13. El que quiera contestar que lo haga
muchas gracias.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por ejemplo en el promedio del 2009 las ventas minoristas tuvieron un caída de 8,5% promedio en comparación al 2008 y el pbi terminó creciendo, según el indec, un 0,9%. En enero del 2009 la caída de las ventas minoristas fue de un impactante 12,1%.
En enero del 2010 el crecimiento de las ventas minoristas fue de 5,4% respecto a enero de 2009 (el promedio de todo el año de 6,2%). Ese año el pbi terminó creciendo 9,2%
En enero del 2011 el crecimiento de las ventas minoristas fue de 9,3% (el promedio del 2011 fue de 6,8%) y el pbi seguramente termine cerrando entre 9/9,2%.
Este año empezamos con un crecimiento de 5,7%. Muchísimo mejor que en 2009 y mejor que enero del 2010. Respecto al 2011 hubo desaceleración.
En mi opinión es relevante hacer una comparativa con lo sucedido en el 2009 ya que algunos quieren comparar lo que puede suceder en el 2012 con lo sucedido en el 2009. Por ahora todo parece indicar que lo puede suceder este año es mucho más similar a lo sucedido en el 2010 y en el 2011.
En definitiva: ustedes saquen sus conclusiones....
En enero del 2010 el crecimiento de las ventas minoristas fue de 5,4% respecto a enero de 2009 (el promedio de todo el año de 6,2%). Ese año el pbi terminó creciendo 9,2%
En enero del 2011 el crecimiento de las ventas minoristas fue de 9,3% (el promedio del 2011 fue de 6,8%) y el pbi seguramente termine cerrando entre 9/9,2%.
Este año empezamos con un crecimiento de 5,7%. Muchísimo mejor que en 2009 y mejor que enero del 2010. Respecto al 2011 hubo desaceleración.
En mi opinión es relevante hacer una comparativa con lo sucedido en el 2009 ya que algunos quieren comparar lo que puede suceder en el 2012 con lo sucedido en el 2009. Por ahora todo parece indicar que lo puede suceder este año es mucho más similar a lo sucedido en el 2010 y en el 2011.
En definitiva: ustedes saquen sus conclusiones....
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DarGomJUNIN
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- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Durante todo el 2011 las ventas minoristas subieron en promedio un 6,8% y durante todo el 2010 un 6,2%.
Este año empezamos con un 5,7%.
Claramente habrá algo menos del crecimiento del consumo durante el 2012 pero si venimos creciendo al 9%, en lo que respecta al crecimiento del pbi, y terminamos creciendo entre 5 y 6% (hasta podría ser más si nos guíamos por como comenzaron las ventas minoristas en enero) a ustedes, inversores cuponeros, les alcanza o no ????....
Sobra mucha tela, como para hacer un buen traje a medida, con chaleco incluido.
Los agoreros, como es ya habitual, tendrán otro año... de fracaso pronosticador.
Darío de Junín
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
perdon me equivoque de estación.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estimado Colo:
Es posible que ande con algo de razón cuando manifiesta las necesidades de Giuseppino,
el sembrador de incertidumbres.Sea marinero Senegalés,minero Kenyata o Lord Gay
Inglés,alguna decisión deberá tomar a fin de modificar este carácter agrio,negativo y
disconforme que a todos preocupa,y la elección sexual será determinante.El tipo con la
humildad característica,nos informa "again from Argentina" al final del post (lease "estoy
de vuelta de Punta,gil,)y empieza a desparramar la basura que tanto nos costó juntar.
Un poco de culpa tiene de todo esto el amigo Mirgorenado que lo sacude sin mostrar pena.
Creo que por donde va,procura que lo castiguen(caricias negativas en psicoánalisis) pero
acá no lo va a lograr.Cada dia lo queremos más y estas cavilaciones son síntomas elocuentes
de nuestra preocupación.Ahora habla de "costos mortales" y "vueltas de campana" lo que nos
demuestra que sigue irresoluto y titubeante sobre que bondi hay que tomar,aunque mal no
estaria empezar con Manuela.
Es posible que ande con algo de razón cuando manifiesta las necesidades de Giuseppino,
el sembrador de incertidumbres.Sea marinero Senegalés,minero Kenyata o Lord Gay
Inglés,alguna decisión deberá tomar a fin de modificar este carácter agrio,negativo y
disconforme que a todos preocupa,y la elección sexual será determinante.El tipo con la
humildad característica,nos informa "again from Argentina" al final del post (lease "estoy
de vuelta de Punta,gil,)y empieza a desparramar la basura que tanto nos costó juntar.
Un poco de culpa tiene de todo esto el amigo Mirgorenado que lo sacude sin mostrar pena.
Creo que por donde va,procura que lo castiguen(caricias negativas en psicoánalisis) pero
acá no lo va a lograr.Cada dia lo queremos más y estas cavilaciones son síntomas elocuentes
de nuestra preocupación.Ahora habla de "costos mortales" y "vueltas de campana" lo que nos
demuestra que sigue irresoluto y titubeante sobre que bondi hay que tomar,aunque mal no
estaria empezar con Manuela.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Durante todo el 2011 las ventas minoristas subieron en promedio un 6,8% y durante todo el 2010 un 6,2%.
Este año empezamos con un 5,7%.
Claramente habrá algo menos del crecimiento del consumo durante el 2012 pero si venimos creciendo al 9%, en lo que respecta al crecimiento del pbi, y terminamos creciendo entre 5 y 6% (hasta podría ser más si nos guíamos por como comenzaron las ventas minoristas en enero) a ustedes, inversores cuponeros, les alcanza o no ????....
Este año empezamos con un 5,7%.
Claramente habrá algo menos del crecimiento del consumo durante el 2012 pero si venimos creciendo al 9%, en lo que respecta al crecimiento del pbi, y terminamos creciendo entre 5 y 6% (hasta podría ser más si nos guíamos por como comenzaron las ventas minoristas en enero) a ustedes, inversores cuponeros, les alcanza o no ????....
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DarGomJUNIN
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- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MAGICBOX escribió:.
Mario Blejer ve crecimiento del 6 %![]()
![]()
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 02-05.html
pablo9494 escribió:Magic, como andas, tanto tiempo???...ese Blejer...no sabe nada...quien lo conoce?
Dicen que es un financista, radicado en el exterior, que solo invierte en TVPP, imitando al impasable Sheriff Moreno.
Darío de Junín
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=623096
El crédito fue el medio de pago preferido
Las ventas minoristas crecieron 5,7% en enero
Las ventas de enero estuvieron impulsadas por el intenso movimiento turístico en todo el país.
Los comercios minoristas registraron en enero un incremento de 5,7% en las cantidades vendidas frente a igual mes del año pasado, de acuerdo con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
"Enero encontró un público más cauteloso, que dirigió su gasto principalmente a rubros turísticos, pero eso no le restó importancia a la actividad comercial, que finalizó el mes con sus ventas dentro de los niveles esperados", indicó el informe.
Las ventas de enero se distribuyeron a lo largo de todo el país, impulsadas por el movimiento turístico intenso que recibieron la mayoría de las provincias.
Los rubros más dinámicos fueron jugueterías (8,7%), neumáticos (6,8%), electrodomésticos (8,8%), alimentos y bebidas (4,8%) y sectores típicos del consumo de verano como bijouterie (6,1%) e indumentaria (6,1%).
Según CAME, "el crédito fue el medio de pago preferido y sigue marcando el pulso de la demanda. Las expectativas de estabilidad de ingresos y empleo que tiene la población empujan la demanda, y en la medida que prevalezca ese clima de confianza, la actividad comercial continuará activa", concluyó.
Muy buena noticia y eso que para algunos este enero fue el peor de los últimos años. El casi 6% de aumento en cantidades lo desmiente definitivamente
El crédito fue el medio de pago preferido
Las ventas minoristas crecieron 5,7% en enero
Las ventas de enero estuvieron impulsadas por el intenso movimiento turístico en todo el país.
Los comercios minoristas registraron en enero un incremento de 5,7% en las cantidades vendidas frente a igual mes del año pasado, de acuerdo con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
"Enero encontró un público más cauteloso, que dirigió su gasto principalmente a rubros turísticos, pero eso no le restó importancia a la actividad comercial, que finalizó el mes con sus ventas dentro de los niveles esperados", indicó el informe.
Las ventas de enero se distribuyeron a lo largo de todo el país, impulsadas por el movimiento turístico intenso que recibieron la mayoría de las provincias.
Los rubros más dinámicos fueron jugueterías (8,7%), neumáticos (6,8%), electrodomésticos (8,8%), alimentos y bebidas (4,8%) y sectores típicos del consumo de verano como bijouterie (6,1%) e indumentaria (6,1%).
Según CAME, "el crédito fue el medio de pago preferido y sigue marcando el pulso de la demanda. Las expectativas de estabilidad de ingresos y empleo que tiene la población empujan la demanda, y en la medida que prevalezca ese clima de confianza, la actividad comercial continuará activa", concluyó.
Muy buena noticia y eso que para algunos este enero fue el peor de los últimos años. El casi 6% de aumento en cantidades lo desmiente definitivamente
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