DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bull, no tengo el tvix en mi plataforma 
Gaston89 escribió:in vxx.. stop en 24.10
slds
NO te gusta el TVIX ?
con el gap de hoy
la esperanza bear es que arme isla de reversion
pero oso al asador hace 40 días
la esperanza bear es que arme isla de reversion
pero oso al asador hace 40 días
nuevo máximo 1242.9, lindo número para un techo
porque son activos chorros pero para movimientos fuertes sirven
LUCHO escribió:No se pongan frente al tren, la mejor inversión de la semana, la picada de palmito salchicha alemana jamon crudo tomate cherri con albahaca queso berenjena en escabeche baston de merluza y espinaca que me clavé ayer con el partido.
Esto merece ser banneado. Administrador, proceda.
in vxx.. stop en 24.10
slds
slds
de a poquito lastima la cervecita, por el embarazo de mi jermu, algo tengo que ceder.
-
de_a_poquito
LUCHO escribió:No se pongan frente al tren, la mejor inversión de la semana, la picada de palmito salchicha alemana jamon crudo tomate cherri con albahaca queso berenjena en escabeche baston de merluza y espinaca que me clavé ayer con el partido.
Buna data....¡quiero!
cuanto hace q no hay un lunes negro? 
No se pongan frente al tren, la mejor inversión de la semana, la picada de palmito salchicha alemana jamon crudo tomate cherri con albahaca queso berenjena en escabeche baston de merluza y espinaca que me clavé ayer con el partido.